RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses
|
|
Comentario enviado por GABI:
creis que para mañana estara
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses
|
|
Comentario enviado por pedro:
puede ser en bcn se cobro ,a ver si nos toca
GABI:
creis que para mañana estara
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por milaku:
bueno os quiero animar a todos seais del punto de españa que seais ,,yo se lo que es estar durante 5 meses cada dia mirando el boletin de la provincia lo mal que se pasa cuando lo esperas para un cierto dia y no llega ,,a mi se me acabo ese rollo soy de barcelona y desde el mes pasado encontre curro ,,,y se que este es el ultimo que cobro ,,pero a todos de verdad os deseo mucha suerte que encontreis curro porque esto del prepara es una mier,,,,,,, ,,, animo a todos y saludos
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por luna:
enorabuena ya no tienes que estar mirando haver, si todos que estamos en esta situacion tengamos suerte y podemos encontrar pronto un trabajo que te valla muy bien y que dure mucho hasta que te juviles mucha suertey suerte para todooooossssssssssss.
milaku:
bueno os quiero animar a todos seais del punto de españa que seais ,,yo se lo que es estar durante 5 meses cada dia mirando el boletin de la provincia lo mal que se pasa cuando lo esperas para un cierto dia y no llega ,,a mi se me acabo ese rollo soy de barcelona y desde el mes pasado encontre curro ,,,y se que este es el ultimo que cobro ,,pero a todos de verdad os deseo mucha suerte que encontreis curro porque esto del prepara es una mier,,,,,,, ,,, animo a todos y saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por pepe:
suerte en el curro campeón y haber si tenemos suerte los qué no hemos cobrado y cobramos mañana
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por angel:
aky en almeria la hora ke es y demomento na de na
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por aurelio:
hasta el lunes ya no espereis nada sino nos ha llegado ya a esta hora ya na de na osea que el finde como los hermitaños jejejeje
|
|
|
|
|
|