RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses
|
|
Comentario enviado por david:
ya se que foro dices milaku , pero los dos que dicen que han cobrado estan de cachondeo ..porque dice soy de cataluña y he cobrado si fuera verdad diria la provincia barcelona, tarragona, gerona ,, hay gente idiota en todos lados.
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses
|
|
Comentario enviado por milaku:
llevas razon ,,,se aburren
david:
ya se que foro dices milaku , pero los dos que dicen que han cobrado estan de cachondeo ..porque dice soy de cataluña y he cobrado si fuera verdad diria la provincia barcelona, tarragona, gerona ,, hay gente idiota en todos lados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por irina:
madrid , hoy nada,por lo menos yo, si alquien ha cobado en madrid por favor contestar.......un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por lydia:
bueno es muy temprano pero en asturias ya se a cobrado al menos yooo!!!ya era hora!!
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Carlos:
ha cobrado alguien en barcelona?? yo ya me estoy cabreando, o te lo dan o no te lo dan, pero que no jueguen con nuestro tiempo y nuestros derechos!! tengo que ir a Laponia a cobrar ésto o qe??
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por GABI:
ºen madrid todavia nada ni se sabe
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por daniel:
yo la solicite el 18 de enero y ya salgo en el boletin oficial de la provincia de barcelona , quisiera saber si al salir en el boletin cobrare ya este mes o tendre que esperar como dicen por aqui 1mes y medio o 2 ...
gracias si alguien me puede decir algo
|
|
|
|
|
|