Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...419420421422423424425...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Nose que ha pasado xic@s pero no nos enfademos entre nosostros!!! pensar que para ellos somo iguales, nos tratan iguales y tenemos los mismos derechos (ninguno). seamos de aqui o de fuera aora eso no importa, lo unico importante es estar unidos en el momento de pegarles una patada en los huevos!!! cuando cobremos nos tranquilizaremos todos!! jajajaj
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luna:

Asi es tu lo has dicho lo que pasa que aqui la gente se cree que estamos para criticar a los demas si todos estamos aqui para lo mismo y tenemos que ayudarnos,nos ayudamos no ver de que pais somos o de que color somos.

Carlos:
Nose que ha pasado xic@s pero no nos enfademos entre nosostros!!! pensar que para ellos somo iguales, nos tratan iguales y tenemos los mismos derechos (ninguno). seamos de aqui o de fuera aora eso no importa, lo unico importante es estar unidos en el momento de pegarles una patada en los huevos!!! cuando cobremos nos tranquilizaremos todos!! jajajaj
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por sarita:

me da mucha pena ver que en los tiempos que estamos haya gente tan y tan racista y que no les importa pisotear a otros solamente por el echo de que sean inmigrantes y se olvidan de que muchos españoles estan emigrando a otros paises a ver si a ellos les gustaria que les tratasen igual .
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Maria:

Ruben los que primeros que migraron a otros paises fueron los españoles y huyendole a FRANCO, asique estudia un poco de historia antes de hablar.

ruben:
I QUE CONSTE MONICA QUE NO SOI RACISTA SOLO SOI ORDENADO JAJA QUE ESTA GENTE A ESTADO AQUI XUPANDO DE LA SACA TODO LO QUE A PODIDO QUITANDO NUESTRO TRABAJO DURANTE AÑOS I ARA QUE AN VISTO QUE AI CRISIS A COGER EL PARO LUEGO PA SU PAIS I A VIVIR COMO DIOS I NOSOTROS NO QUEDA MAS REMEDIO QUE VIVIS I CHUPAR LA CRISIS.MANDA HUEVOS SI FRANCO LEVANTARA LA CABEZA CREO QUE DIRIA AVAJO ESPAÑA PORQUE OTRA COSA
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por joanet:

Mucho me temo que es así: profesionalmente,socialmente y económicamente...

joanet:
Afortunadamente, no todos somos iguales(seria horrible) (Aunque la mayoría se vistan y piensen como clones)
Y es tan simple acusar a los unos y a los otros de vagos.No creo que tenga que ver la nacionalidad.
No me creo que los españoles rechacen trabajos(ni nadie) para formar parte de este foro de desgraciados y perdedores en el cual me incluyo.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por roberto:

pue como a los que semos de aquí nos tratan mejor

sarita:
me da mucha pena ver que en los tiempos que estamos haya gente tan y tan racista y que no les importa pisotear a otros solamente por el echo de que sean inmigrantes y se olvidan de que muchos españoles estan emigrando a otros paises a ver si a ellos les gustaria que les tratasen igual .
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por roberto:

pue a ver quin dice moro a un jeque rico que corra por aqui i siendolo,e

sarita:
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Carlos:

Es mejor pensar que ha sido algun mal entendido y que si nos conocieramos seguramente no opinariamos lo mismo. Todas las sociedades tienen su parte buena y su parte mala pero no sirve decir que los problemas qe tenemos nosotros en la actualidad sea culpa de los inmigrantes. Todo esto solo tiene unos responsable que son los que se "deben dedicar a gestionar esta empresa" (España) y que qeda demostrado que lo han hecho con el culo! Aplazar vuestros intereses personales y discrepancias será lo más positivo que hágais; eso y esperar que ingresen el dinero! jajaja
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...419420421422423424425...752