RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses
|
|
Comentario enviado por abri:
Alguien de BARCELONA puede decirme algo por favor?
Por que no se si somos todos o es que pasa algo con mi prestación?
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses
|
|
Comentario enviado por milaku:
si te sirve de algo yo de cercanias de mataro ,,hoy lunes nada de nada ,,ya lo esperaba creo que lo hacen hoy y mañana estara el dinero ,,para tenerlo hoy tenian que haberlo hecho ayer y obviamente esta gente en domingo no curran
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por mohamed:
yo me cobrado el dia 19 de eniro pero el dia de19 de febrero nada eso porque
|
|
|
|
|
|
|
hola vanesa pon en google boletin oficial de la provincia de barcelona luego pincha en busqueda avanzada ,,en el apartado de arriba que este en administracion general del estado y debajo dejalo en todos los resultados ,,en el de mas abajo selecciona ayudas becas y subenciones ,,y mas abajo veras las fechas este mes salio el dia 17 en bcn ,,hazlo veras como te salen los de febrero
vanessa:
si por favor yo tmb quiero saber milaku por favor dinos algo ¿ sabes como mirarlo? dinos como hacerlo muchisimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
abri de momento nada es de esperar ,,siendo lunes dificilisimo que un lunes te llegue ,,,yo tengo fe en mañana ya veremos
abri:
Alguien de BARCELONA puede decirme algo por favor?
Por que no se si somos todos o es que pasa algo con mi prestación?
|
|
|
|
|
|
|
Me esperaba que hoy lunes no, porque la orden es de un día para el otro claro... pero aún así he llamado al inem, y adivina, hoy tampoco han dado la orden, es decir que mañana tampoco.
|
|
|
|
|
|
|
pues nada a esperar gracias por la info,,aunque es raro que haya salido en el bop y tarden tanto
abri:
Me esperaba que hoy lunes no, porque la orden es de un día para el otro claro... pero aún así he llamado al inem, y adivina, hoy tampoco han dado la orden, es decir que mañana tampoco.
|
|
|
|
|
|
|
Ya se que el domingo no se curra, pero si las nuevas concesiones salieron el viernes y yo no he cobrado el sábado y no tengo manera de saber si soy yo o todos en Barcelona porque el sábado no curran, obviamente, deberé preguntar, porque hay personas que según el banco no cobran al día siguiente si no hasta el lunes.
|
|
|
|
|
|