RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses
|
|
Comentario enviado por maria isabel:
juan yo estoy como tu,ya se me acabo la ayuda de el prepara y no he encontrado empleo y tengo cargas familiares y no cobro nada de nada,deveria poner una ayuda para los que estamos en esta situacion porque cuando este un poco mas desesperada de lo que estoy no se que voy a aser,me pondre a robar o yo que se,pero no dejare que mi familia se muera de hambre.
Juan Manuel:
Y yo me pregunto: Los que terminamos de cobrar el PRODI en 2011 y no nos dieron otra ayuda por ya haber percibido ese PRODI, no tenemos ni encontramos empleo, tenemos cargas familiares y ningún tipo de ingreso, qué hacemos??
Por qué estas ayudas sólo son para quienes terminen una prestación o subsidio? Veo injusto ésto, ya que, cuánta gente hay que, como yo, no hemos encontrado empleo después del PRODI y por haberlo cobrado no tenemos derecho a nada más?
aún no se sabe si el PP pondrá alguna ayuda en la que entremos los colectivos que NO RECIBIMOS NADA!!??
Gracias
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses
|
|
Comentario enviado por rober:
2 de febrero y en cordoba sigo sin cobrar!!! la verdad que ya no me sorprende de3 esta gentuza malparida.... que no cuenten conmigo nunca para nada. no tiene perdon esto que estoy pasando. habra que hacer cosas ilegales o robar que nparece que eso es lo que quieren. a ver que comenta la gente a lo largo del dia por aqui. saludos a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
mas tontos somos nosotros que nos regimos por lo que nos dicen y lo hacemos como perrillos falderos. ustedes creen que ellos piensan alguna vez en nuestro bien?? si todo es un autentico teatro... para seguir robandonos. muertos tenian que estar muchos de los chupatintas que hay en el gobierno. un cancer terminal les entre malditos asquerosos!!!!
nodigona:
holaa yo soy de tenerife de la parte sur......y nadaaa a seguir esperando,esta seria mi casi cuarto mes,la puse el 20 y pico de septiembre.el 4 de noviembre na mas salir el bop de aqui cobre cerca de 200 creo ke fue,luego el 26 de noviembre volvi a cobrar 399.38 el mes que me faltaba(octubre),en diciembre cobre dia 30 o 31 los 399.38(del mes de noviembre),y ahoraa cuando sera porke el banco no perdona los recargos y nosotros tenemos ke comer.Tengo bbva
y ustedes?os lo pregunto porque una vecina me comento que ella tampoco habia cobrado(tiene la caixa)y un primo de ella que tiene Caja canarias habia cobrado el martes por la tarde. no se si sera esto cierto:S
|
|
|
|
|
|
|
hola vanesa cuando la solicitastes y cuando te la aprobaron?? saludos!!
vanesa:
ACABO DE MIRAR Y YA ME INGRASARON ESPERO QUE PRONTO LES INGRECEN A TODOS LA VERDAD QUE ES DESESPERANTE LA ESPERA SUERTE DESDE TENERIFE
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Maria:
Llame al INEM y me dijeron que cobraría cuando ellos tengan dinero, que los retrasos que hay actualmente se debe a que no tienen dinero, a mi me deben dos meses y una semana de Noviembre, me dijeron que son conscientes de que me deben tres nominas y que del 1 al 29 de febrero me ingresarían y que me tranquilizara porque me iban a ingresar todo junto, pero mi problema como les dije a ellos es que lo necesito ya! pero na, habrá que esperar, mientras tanto ya me han enviado cartas con citaciones de cursos para hacer, recordándome también en las cartas el compromiso que tengo con ellos, por cierto soy de Madrid.
Un saludo a todos y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Adriana:
Hola a todos, hoy 2 de febrero ingresaron en Tenerife yo la solicite el 14 de diciembre.
Suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por vanesa:
hola que tal ¿? yo la solicite en octubre y me pagaron la primera vez el 30 de diciembre y esta vez el dos de febrero un saludo
vanesa:
ACABO DE MIRAR Y YA ME INGRASARON ESPERO QUE PRONTO LES INGRECEN A TODOS LA VERDAD QUE ES DESESPERANTE LA ESPERA SUERTE DESDE TENERIFE
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Ivan:
Aki en Madrid aun no se a cobrado q yo sepa,nunca e visto una gestión tan mala como esta,llevaba 4 meses sin cobrar y en enero me ingresaron todo lo atrasado junto,ahora a saber cuando tienen intención de ingresarnos el mes de enero.
|
|
|
|
|
|