RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses
|
|
Comentario enviado por maria isabel:
como saves eso?si la fecha exacta no la save nadie,tu como saves eso?quien te lo a dicho?
takelboy@hotmail.com:
resignarse porke en cadiz cobramos del 29 al 6 de febraro,ya k es al final de mes o principios del siguente,saludos a todos y suerte
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses
|
|
Comentario enviado por lurdes:
hola yo lo pedi el 7 de diciembre y aun no me han mandado ninguna contestacion
irina donciu:
desde 3 de noviembre que pedi la ayuda , tuve 2 entrevista con la tutora y nada.....ni siguera se si me han aprobado la ayuda por no hablar del dinero que me dijeron que tardarian unos 2 meses en ingresarlo...mi preguta es.........como/ donde pudo averiguar si me han concedido la ayuda y despues de cuanto tiempo hos han ingresado el dinero a vosotros..muchas gracias y suerte a todos...
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por luna:
gracias yo tambien he tenido hoy la ultima charla y ya no se cobra mas asi que haver ahora como podemos salir pa lante suerte a todos.
maria isabel:
contestad los de cadiz.emos cobrao o no?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Yanira:
Por lo visto con esta ayuda si trabajas un mes o dos, sigue contando la ayuda y cuando termines de trabajar la sigues cobrando, pero perdiendo los meses que trabajaste, está bien.
|
|
|
|
|
|
|
Yo creo que no, te tienen que pagar todos los meses que tengas derecho.
Salu2.
Yanira:
Por lo visto con esta ayuda si trabajas un mes o dos, sigue contando la ayuda y cuando termines de trabajar la sigues cobrando, pero perdiendo los meses que trabajaste, está bien.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Yanira:
Si es así, lo explicó hoy mi tutora de las charlas orientativas. Te pagan todos los meses, excepto que trabajes un mes por ejemplo , pues luego la puedes seguir cobrando pero ese mes no lo cobras.
Yanira:
|
|
|
|
|
|
|
maria isabel escribió:
Comentario enviado por maria isabel:
contestad los de cadiz.emos cobrao o no?
maria isabel he mirado en el banco y he cobrado, yo soy de cadiz tb.
|
|
anara
|
|
|
|
|
Comentario enviado por barbara:
ola oye tu lo solicitaste?? todavia no as cobrado??
angel:
en almeria nada otravez como todos los meses aver cuando cobramos
|
|
|
|
|
|