Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(0 viendo) 
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...386387388389390391392...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

alguien ha cobrado hoy?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel:

en almeria na de na
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por maria isabel:

alguien de cadiz a cobrado?responder
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por jose:

Hola PEPE:
NO TE HAN DICHO QUE TIENES DERECHO A COBRAR LOS 426 EUROS DURANTE 6 MESES Y LUEGO TIENES DERECHO A PROROGARLOS OTROS 6 MAS DE 426 EUROS, ESO ME HA PASADO A MI, VE AL INEM Y QUE TE LO TRAMITEN, ES EN TODA ESPAÑA YA QUE YO EMPECE EN MADRID Y CONTINUO COBRANDO EN CASTILLA Y LEON, INFORMATE. SUERTE.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Si tu último trabajo ha sido 6 meses en el régimen general, tendrías derecho al menos al subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Acude al Servicio de Empleo y pide información.

Salu2.

pepe:
Tengo 59 años, llevo 45 de ellos,trabajando en la construcción y pagando a la seguridad social y todos los impuestos directos e indirectos que me corresponde pagar, cumpliendo con todas las obligaciones que la sociedad me impone, como fue servir gratuitamente durante 15 meses de servicio militar. Ahora, casi al final de mi vida laboral,consistente en los 10 primeros años en régimen general, los 34 siguientes en autónomos y los últimos 6 meses en general, me despiden y me encuentro con que no tengo derecho a ninguna remunueracion o subsidio por la misma sociedad a la que yo he contribuido durante 45 años. ¿Qué debo hacer?.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Comentario enviado por Mariacris:

Buenas, a mi se me acabo el desempleo el 15 de noviembre, pero claro los pagos siempre te llegan con un mes de retraso. No había oído nada acerca del plan prepara, ya que se aprobó en agosto no? estando yo en el extranjero. sólo oí acerca del prodi donde no cumplía los requisitos y creia que ya no había ayudas para los que terminaban la prestación.
En fin, que cuando conocí acerca del plan prepara, y fui al inem ya se me habia pasado en 3 dias el plazo de dos meses que te dan. De todos modos he solicitado la ayuda, aunque dicen que por estar fuera de plazo me la denegaran. ¿No hay nada que pueda hacer? ya que no me informaron previamente de la existencia de dicho plan, ni por el inem ni ningún otro medio. Eso si cuando te toca sellar el paro hasta me avisan con un mensaje al movil.
muchas gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por vanesa:

se sabe algo de algeciras yo todavia na de na?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por EL PARAO:

A Andalucia siempre la dejan la ultima.A mi m la aceptaron a mediados de noviembre Y Todavia no ma venio naa d naa y no tengo ni pa comer,haber si tienen un poko mas d consideracion y la ingresan ya d una vez....
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...386387388389390391392...752