RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 5 Meses
|
|
Comentario enviado por libra:
No m dolores,ojala,no obtante miro todos los dias el banco por si acaso
M Dolores:
Alguien de sevilla a cobrado el mes de noviembre
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 5 Meses
|
|
Comentario enviado por jose:
hola mari luz:
Lo raro es que no puedas cobrar la ayuda de 426 euros que se conceden despues de agotar el paro, y lo de los 45 años tienes que llevar un año en el paro y no cobrar otra ayuda, lo que puedes solicitar es esta ayuda, pero para poder cobrar los 399 euros tienes que acogerte al programa y no superar 480 euros el nucleo familiar, eso me digeron a mi, yo te aconsejo que pidas cita en el inem y hables con la persona indicada, para no tener que volver, lleva fotocopia del dni, declaracion de la renta y si estas casada tambien del libro de familia, eso me pidieron, imagino que sera siempre igual, suerte.
Mari Luz:
Buenos días:
Soy una mujer parada desde Febrero de 2009, he estado cobrando el paro hasta Febrero de 2011.LLamé para solicitar algún tipo de ayuda y me dijeron que como no cumplía los 45 años hasta Agosto de 2011 no podía solicitar nada. No he cobrado ayudas de ningún tipo
y quisiera saber si al tener ya 45 años puedo solicitar algún tipo de ayuda.
Un saludo,
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por ybg:
Me pido el dedo!! jeje...me rio para no llorar, encima a mi me han obligado a hacer un curso, 630 horas (4 euros diarios de gastos del bus, de lunes a viernes!). En fin, q el mes pasado cobré el 22, aún me deben 1 mes. Soy de Barna también y a ver q dia cobramos este mes. Por cierto, alguien sabe si puedo dejar el curso, a alguien más le han obligado de esta manera? Es q ya estoy un poco harta del curso, la falta de dinero y su p...madre!!
Juan:
En BCN estamos pensando comernos a colon, para lo que hace.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por M Dolores:
Gracias libra q dia fue el último q te ingresaron, es q a mi el 23 de diciembre me ingresaron el mes de octubre asi q espero q el 23 de enero me ingresen noviembre
M Dolores:
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por callejon:
mira mariluz yo llevo en el paro desde 2008 e cobrado paro e cobrado los 24 meses de ayuda y ahora e terminado con el prepara y como tengo 45 años me an concedido la ayuda del rai tienes ke tener 45 años para ke teden esta ayuda es mi esperiencia personal esta ayuda sellama renta activa de insercion si te vale de algo saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por libra:
Hola m dolores,yo lo mismo que tu cobre el 23 de dic,octubre,ocea por lo normal cobraremos el 23 de enero,noviembre y si puede ser que nos paguen diciembre tambien de camino,jajajaja no creo que caiga la breva,saludos
M Dolores:
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por francisco javier:
callejon y kien puede coger esa ayuda??los mayoresd de 45 años k hayan twerminado de cobrar el prepara???
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por callejon:
francisco javier los mayores de 45 años y kien tengan alguna discapasidad y vlas victimas de violencia ded genero o violencia domestica yo e terminado el prepara y ahora solicite el rai ke dura 11 meses
|
|
|
|
|
|