RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 5 Meses
|
|
Comentario enviado por mar:
Hola, yo solicite la ayuda a mediados de noviembre, y todavia no he ido a ninguna reunión, pero el 11 de enero me han ingresado 133 euros, le ha pasado a alguien lo mismo?
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 5 Meses
|
|
Comentario enviado por jose:
yo tambien he cobrado y no he ido a ninguna reunion..., pero seguro que te llamaran, has tenido suerte de cobrar tan pronto.
mar:
Hola, yo solicite la ayuda a mediados de noviembre, y todavia no he ido a ninguna reunión, pero el 11 de enero me han ingresado 133 euros, le ha pasado a alguien lo mismo?
|
|
|
|
|
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 5 Meses
|
|
hola,yo soy de barcelona y ya e cobrado hoy mismo los 399,38.y ya agote toda las prestaciones,la de ahora es la del cursillo obligatorio,y la solicite a ultimos de noviembre,aparte cobre diciembre los 426,el ultimo mes.parece que se an dado prisa,mis ansias ya no podian mas.espero que el mes proximo se cobre igual,ya que me dijeron del 15 al 30.
suerte a todos y fuerza para salir adelante.
|
|
c3p0
|
|
|
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 5 Meses
|
|
Hoy en Barcelona, ya he cobrado, esta vez se han adelantado 2 días.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por vanesa:
en cantabria el mes de diciembre le hemos cobrado el dia 13 de enero esto es una cosa muy rara suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Mari Luz:
Buenos días:
Soy una mujer parada desde Febrero de 2009, he estado cobrando el paro hasta Febrero de 2011.LLamé para solicitar algún tipo de ayuda y me dijeron que como no cumplía los 45 años hasta Agosto de 2011 no podía solicitar nada. No he cobrado ayudas de ningún tipo
y quisiera saber si al tener ya 45 años puedo solicitar algún tipo de ayuda.
Un saludo,
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por M Dolores:
Alguien de sevilla a cobrado el mes de noviembre
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por kieras:
eso de lso 45 años es mentira porque yo estado cobrando la ayuda y tengo 23 no se si ahora al pedir la nueva tienes q tener 45 puede ser¿
|
|
|
|
|
|