Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(0 viendo) 
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...377378379380381382383...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

hola yo e cobrado solo 120..yo pensaba que iba a cobrar todo junto..yo la ayuda la solicite en noviembre el 22..y me dijeron en el paro que si me la aceptaban que cobraría desde la fecha de solicitud asta el mes que me llegara el ingreso..ke vendría a ser 2 meses.. alguien me podría aclarar esto GRACIAS
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por celi:

HOLA MINICA PUES MUY SENCILLO TE HAN PAGADO BIEN DESDE EL 22 DE NOVIEMBRE HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE,AHORA TENDRIAS QUE COBRAR LO DE DICIEMBREA FINAL DE ENERO O PRINCIPIO DE FEBRERO SI NO ME EQUIVOCO

monica:
hola yo e cobrado solo 120..yo pensaba que iba a cobrar todo junto..yo la ayuda la solicite en noviembre el 22..y me dijeron en el paro que si me la aceptaban que cobraría desde la fecha de solicitud asta el mes que me llegara el ingreso..ke vendría a ser 2 meses.. alguien me podría aclarar esto GRACIAS
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
wenas quisiera saber donde puedo ir este es el ultimo mes que cobro esta ayuda y no se si buscar un puente para tirarme por que no ahi manera de encontra trabajo alguien sabe si ahi alguna ayuda mas por favor gracias un saludo
TROPI
TROPI
graphgraph
graphgraph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 67
TROPI escribió:
wenas quisiera saber donde puedo ir este es el ultimo mes que cobro esta ayuda y no se si buscar un puente para tirarme por que no ahi manera de encontra trabajo alguien sabe si ahi alguna ayuda mas por favor gracias un saludo

Si tienes más de 45 años puedes solicitar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

En caso contrario, puedes acudir a tu comunidad autónoma, puede que tenga ayudas adicionales tipo RMI.

Salu2.
euribor
euribor
graphgraph
graphgraph

Comentario enviado por kieras:

Hola, he llamado a la oficina de empleo, como se me acabado la ayuda queria preguntar si hay otra, y me han dicho q solo para la gente q tiene 45 años, yo no se si es verdad pero voy intentar llamar mas veces.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por callejon:

kieras a mi tambien se me acaba el 28 de este mes y como tengo 45 años puedo echar la ayuda del rai esta ayuda si tines 45 años o mas te la dan saludos a todos
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por morango:

Hola a todos, yo cobré el 31 diciembre de 2011, lo correspondiente a noviembre en la provincia de Lleida, animo, saludos
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por inma:

hola, a mi me aprobaron la ayuda en el mes de octubre, pero hasta el dia de hoy no me han pagado nada. yo vivo en valencia.
alguien sabria decirme cuando suelen pagar
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...377378379380381382383...752