RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 5 Meses
|
|
javier escribió:
Comentario enviado por javier:
maria isabel,yo soy de cadiz,y nada,yo,no he cobrado,he llamado y me han dicho,que a primeros de mes,del 1 al 5 de enero,si,que me han dicho,que en algunas provincias,estan pagando,pero en cadiz aun no,lo siento,,,,,animo.ya dire algo,por aqui,yo,voy ahora al banco,a ver,si llorando algo al director,me puede adelantar algo,porque estoy pelado,suerte,,desde cadiz capit
maria isabel:
alguien de cadiz a cobrado?porfabor que alguien diga algo yo no podre mirar hasta la 1 de la tarde,tengo mi niño malito y a la 1 lo tengo que llevar al medico asi que no podre saver nada hasta esa hora.donde se a metido la gente de cadiz?
Animo!! Yo tambien me veo igual y pidiendo a mi padre para que me ayude pero bueno, no tendremos el fin de año q deberiamos tener pero esperemos que con el año que empieza las cosas mejoren un poco y podamos estar todos algo mejor, yo haré lo que le digo a mi niño cuando quiere algo, Pide un deseo que yo voy a cerrar los ojos y pensar fuerte fuerte para ayudarte a que se te cumpla!! Pues lo mismo para que a todos nos mejoren un poco las cosas. Besitos y animo
|
|
anara
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 5 Meses
|
|
Comentario enviado por gabriel:
de momento no he cobrado . estoy pendiente mirando en el banco por internet.he cobrado 2 meses en dia 28 y el mes pasado en dia 30.si cobro os voi ha avizar. aver si entra alquien mas de madrid y nos confirma que cobro , si no en el 2012 ....dios, y pelado
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por javier:
aqui en cadiz,no se a cobrado,vengo del banco y nada,menos mal,que el director,me ha echado un cable,si,no fuese por el,me quedo pelado,a esperar,creo,por lo que me han dicho,que estara a primero de mes,suerteeee...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por callejon:
aky en almeria como dije esta mañana y soy cumplidor ya estamos cobrando saludos atodos y animo ala peña de madrid y cadiz kese ke estais esperando si se de algo os lo ago saver
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por gabriel:
gracias callejon aver si mañana tenemos nosotros suerte (los de madrid)
.feliz año a todos.!!!
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por maria isabel:
igual decimos los de cadiz,aver si mañana cobramos.
callejon:
aky en almeria como dije esta mañana y soy cumplidor ya estamos cobrando saludos atodos y animo ala peña de madrid y cadiz kese ke estais esperando si se de algo os lo ago saver
|
|
|
|
|
|
|
en granada nada de nada y encima llamo y me dicen k ahy un problema y hasta el 1 k no llame mas pk no ahy dinero se guro k para ellos si k lo hay chorizos
|
|
TROPI
|
|
|
|