Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...332333334335336337338...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alba:

Yo tampoco he cobrado (Lleida). Hice la sol·licitud el 14 d octubre, fuí a un par de charlas y aún estoy esperando a que me ingressen "algo". Buenas fiestas a todos.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria isabel:

alguien de cadiz a cobrado?porfabor que alguien diga algo yo no podre mirar hasta la 1 de la tarde,tengo mi niño malito y a la 1 lo tengo que llevar al medico asi que no podre saver nada hasta esa hora.donde se a metido la gente de cadiz?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por javier:

maria isabel,yo soy de cadiz,y nada,yo,no he cobrado,he llamado y me han dicho,que a primeros de mes,del 1 al 5 de enero,si,que me han dicho,que en algunas provincias,estan pagando,pero en cadiz aun no,lo siento,,,,,animo.ya dire algo,por aqui,yo,voy ahora al banco,a ver,si llorando algo al director,me puede adelantar algo,porque estoy pelado,suerte,,desde cadiz capital
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por javier:

maria isabel,yo soy de cadiz,y nada,yo,no he cobrado,he llamado y me han dicho,que a primeros de mes,del 1 al 5 de enero,si,que me han dicho,que en algunas provincias,estan pagando,pero en cadiz aun no,lo siento,,,,,animo.ya dire algo,por aqui,yo,voy ahora al banco,a ver,si llorando algo al director,me puede adelantar algo,porque estoy pelado,suerte,,desde cadiz capit

maria isabel:
alguien de cadiz a cobrado?porfabor que alguien diga algo yo no podre mirar hasta la 1 de la tarde,tengo mi niño malito y a la 1 lo tengo que llevar al medico asi que no podre saver nada hasta esa hora.donde se a metido la gente de cadiz?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por maria isabel:

gracias javier por contestar,aver que hago,porque yo estoy igual que tu ,espero que no me cueste mucho la medecinas que me mande el medico para mi hijo,tendre que ir a casa de mi madre otra vez,para pedirle dinero,y mi madre tampoco esta para poder darme tanto porque mi hermano tanbien esta parado y mi madre es una simple jubilada con una paga muy baja,y tiene que ayudar a 2 hijos.bueno feliz año a todos.yo no lo tendre.

javier:
maria isabel,yo soy de cadiz,y nada,yo,no he cobrado,he llamado y me han dicho,que a primeros de mes,del 1 al 5 de enero,si,que me han dicho,que en algunas provincias,estan pagando,pero en cadiz aun no,lo siento,,,,,animo.ya dire algo,por aqui,yo,voy ahora al banco,a ver,si llorando algo al director,me puede adelantar algo,porque estoy pelado,suerte,,desde cadiz capital
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Ramona:

Aver nos llama para firmar ,he hecho entrevistas pero nada dicen que este dinerono es para gastar nosotros en lo que nos da la gana ,hacer unos cursos,me apunte a 5 cursos nadie no llama,aver lo que pasa nos tiene que ingresar pero tenemos que enteder que es la navidad ellos necesitan dinero para irse por alli.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Cristian:

alguien de madrid sabe algo???????????
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por gabriel:

nada en madrid , alquien cobro en madrid la ayuda de 400 de plan prepara.valla....
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...332333334335336337338...752