Comentario enviado por BIZANNE CHERFILS:
yo tengo la solusitud de ayuda economica deacompañamento,establecida en el real decreto-ley 1/2011,de 11 de febrero silicitada desde dia 14 de junio y por no aver llevado mi passaporte original, no me atienden.mientras que tenia mi identidad nacional,en vigor mi libro familiar ,la tarjeta de la seguridad social,la persona que me atiende no quiso aceptar mi solicitud,luego despues de varias veces que fui a la oficina estando embarazada a punto de parir y un niño de 6 año a calgo me rechasen.Despues llame para pedir cita,ok tuve la cita para dia 26 de julio despues de nacer mi hija que tiene 5 meces y medio,aun me denegaron por que dicen :por una carta acuerda denegada por la ayuda solisitadapor la siguite causa:(solisitud fuera del plazo)tenia la oportunidad para recurir en un plazo de un mes,recibi la carta el 23 de octubre de 2011 y recuri la denegacion desde el dia 15 de noviembre y hasta a l`entonces no recibo ningun señal y no tengo como cubrir ni los gastos cotidianas fui el la oficina corespondiente no quiso atenderme me gustaria saver en una situacion asi que puede uno hacer por lo menos que me ayuden a encontrar un trabajo para mantener a mis 2 hijos porque soy madre soltera con casi nada de recurso.atentamente un saludo.