Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...327328329330331332333...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yadira:

pues en navarra nada de nada, valla navidad que nos an preparado estos, sobro todos que dependenden de esos ingresos, este año sin papa noel que verguenza, yo yame el viernes y me dijeron que habia retrasos , pero que lo mas tardar estaria mañana miercoles , pues aver si es verdad y este año no me quedo sin las uvas por no poder comprarlas
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FRANCISCO JAVIER:

pues ami me han dixo en el 901 ese k se cobrara a final de este mes o p`rincipio de enero,valla mierda
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por rafademadrid:

en madrid no hay ni un puto duro ingresado y estoi hasta los huevos de los tios esos del inen menuda banda de hijos de puta que me van hacer ir a robar el turron que mas le dara darle a la tecla del cobro ya lo hacen para joder por que yo e llegado a cobrar el dia 25 y eso que aki en madrid somos de los ultimos.alguien me puede decir donde hay alguna pagina que lo vean los del inen las quejas que les voi a edcribir unas palabritas vamos que les voi a felicitar las fiestas a los oedazo de hijos de puta
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Yanira:

Hola, yo soy de Las Palmas de GC y solicité la ayuda el 28 de octubre, creen que antes de principios de enero la tendré ingresada? a mí ni me ha llegado carta, ni me han llamado, ni nada de nada, todo es un poco extraño y según he leido por aquí ingresan según les de la gana, bueno, a ver que pasa
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por callejon:

yanira no te procupes ke yo llevo cobrando tres meses y ni me an llamado ni carta alguna ni nada y cobrar cuando ellos kieran asi ke animo a todos por sierto aky en almeria na de na
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por BIZANNE CHERFILS:

yo tengo la solusitud de ayuda economica deacompañamento,establecida en el real decreto-ley 1/2011,de 11 de febrero silicitada desde dia 14 de junio y por no aver llevado mi passaporte original, no me atienden.mientras que tenia mi identidad nacional,en vigor mi libro familiar ,la tarjeta de la seguridad social,la persona que me atiende no quiso aceptar mi solicitud,luego despues de varias veces que fui a la oficina estando embarazada a punto de parir y un niño de 6 año a calgo me rechasen.Despues llame para pedir cita,ok tuve la cita para dia 26 de julio despues de nacer mi hija que tiene 5 meces y medio,aun me denegaron por que dicen :por una carta acuerda denegada por la ayuda solisitadapor la siguite causa:(solisitud fuera del plazo)tenia la oportunidad para recurir en un plazo de un mes,recibi la carta el 23 de octubre de 2011 y recuri la denegacion desde el dia 15 de noviembre y hasta a l`entonces no recibo ningun señal y no tengo como cubrir ni los gastos cotidianas fui el la oficina corespondiente no quiso atenderme me gustaria saver en una situacion asi que puede uno hacer por lo menos que me ayuden a encontrar un trabajo para mantener a mis 2 hijos porque soy madre soltera con casi nada de recurso.atentamente un saludo.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por yoli:

en Girona por fin hemos cobrado!!!399E suerte a los que todavia no.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por rafademadrid:

en madrid se a cobrao? por que yo no
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...327328329330331332333...752