RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 5 Meses
|
|
Comentario enviado por libra:
po algun problema tienes por que yo lo heche el 23 de septiembre en sevilla y ya he empasado a cobrar,suerte y saludos
ML:
Hola, en soy de Murcia, y desde agosto que lo eché nada de nada....
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 5 Meses
|
|
Comentario enviado por M Dolores:
Libra tú q mes as cobrado y q día Lo cobrastes
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por libra:
me han pagado la parte proporcional de septiembre(106€)lo normal es que me tenian que haber pagado a finales de noviembre,pero este mes lo ha cobrado casi toda andalucia tardisimo,me lo pagaron el dia 7 de diciembre,espero que este mes pagen a partir del 21 que es lo han estado haciendo normalmente,pero en fin pagan cuando quieren y segun ellos tengan dinero.
M Dolores:
Libra tú q mes as cobrado y q día Lo cobrastes
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por FRANCISCO JAVIER:
ojala maia isabel,aver si tu hija tiene ese regalo k dicesy lo puedas sacar antes de reyes,un bs y suerte wapisima
FRANCISCO JAVIER:
señores sabeis cuando se cobre novienbre en cadiz???enga señores muxa suerte,esperemos k este mes no sea el dia 5 sino k sea antes ......saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
ojala lo pagen pronto maria isabel,suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por jose-luis:
pues yo,tenia que cobrar el 16 o 18 de noviembre el mes de octubre y no he cobrado todavia,no es mas, he llamado y me han dicho ha fecha de 16-12-2011 que no hay dinero ,que me espere,pero el que no se espera es el banco con la letra,asi que aguantarse o denunciar ,pero cualquiera les mete mano,esto es una injusticia despues de estar acotizando 21 años.
|
|
|
|
|
|
|
TIENE GUASA JOSE-LUIS PERO ESK ES ASIN,NO TIENE FECHA DE COBRO,AUNKE AKI EN CADIZ SE COBRA A PRINCIPIOS DE MES, ES MU DIFICIL K SE COBRE A FINALES DE MES,ESK ESTO NO TIENE FECHA EXACTA.ASIN K NADA TOCA RESIGNARSE A ESO,TE DESEO SUERTE TIO AVER SI COBRAS PRONTITO COMO A TODOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|