RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 5 Meses
|
|
Comentario enviado por Paqui:
Ok, gracias.
Pues ya t digo yo soy d Madrid, Mostoles xr ser mas exsactos y aparte de sellar el paro cada 3 meses, para recivir la ayuda del Programa d Recualificacion osea la de 399,38€ es obligatorio ir al la oficina dl Inem donde t darán la primera visita un folio con 6 casillas vacias donde ellos te van poniendo la fecha d cada mes k tienes k ir a firmar, y cuando firmas te ponen un sello y te dan cita xr el mes siguiente, se supone k si no apareces a estas citas, te la kitan!!
Yo llevo cobrando 3 meses y suele ser a finales d mes. Saludos a tod@s!!
callejon:
no paqui nada de nada ami me toca sellar la demanda cada tres meses en huercal overa almeria y ya esta por eso digo ke si alguien save algo
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 5 Meses
|
|
Comentario enviado por Rikardo:
hola,buenas a mi me denegaron la ayuda nueva de 400 euros por no hacer la declaracion de la renta el año pasado,mi pregunta es podria hacer la este año y volver a solicitar esta ayuda de plan prepara..gracias antemano y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Paqui:
Hola Rikardo, buenos dias.
No ésta ayuda solo te la dan cuando ya no te keda paro y si no haces declaración de la renta.
Leete la clausula del Prepara, te dice los rekisitos k tienes k cumplir xr ésta ayuda.
Un saludo.
Rikardo:
hola,buenas a mi me denegaron la ayuda nueva de 400 euros por no hacer la declaracion de la renta el año pasado,mi pregunta es podria hacer la este año y volver a solicitar esta ayuda de plan prepara..gracias antemano y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por JUCERO:
YO LLEVO 2 MESES COBRADOS....OCTUBRE ME INGRESARON EL DIA 18...Y NOVIEMBRE EL DIA 21...NO TIENEN FECHA FIJA..INGRSAN CUANDO QUIEREN...DESDE VIGO PONTEVEDRA...ME PRESENTE A SOLO LA PRIMERA CITA...Y NO ME LLAMARON,NI ME CITARON MAS...AUNQUE ME PASO POR EL INEM,DE VEZ EN CUANDO POR SI ACASO...SON UNOS LISTOS,MAS VALE PREVENIR...ASI Q CALLEJON,NO TE FIES...PASATE POR ALLI,POR QUE EN EL PAPEL Q TE DAN TE PONE LAS OBLIGACIONES...Y UNA DE ELLAS SON VISITAS PERIODICAS A LA Q TE GESTIONO LA AYUDA...AUNQ SEA PARA Q TE VEAN LA CARA...POR Q TRABAJO NO HAY...UN SALUDO.
callejon:
hola a todos yo e cobrado ya tres meses del programa ni me an llamado para ninguna charla ni cursos ni llamada ni carta solo se ke me inglesan el dinero entre el 29 y el 31 aver si alguien esta en mi misma situacion saludos
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por callejon:
hola jucero yo llame ase un mes y me dijeron por telefono ke tenia ke primero te llaman y si no te localizan te manda una carta certificada al domicilio ke me tocaba esperar y asi estoy y yo papeles solo tengo el ke eche para ke me lo aplobaran ninguno mas y medijo la chica keno asia falta ir por el inem asta ke me llamaran y asi estoy desde 28 de julio ke no se nada eso si cobrar tarde pero cobro saludos
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por FRANCISCO JAVIER:
señores sabeis cuando se cobre novienbre en cadiz???enga señores muxa suerte,esperemos k este mes no sea el dia 5 sino k sea antes ......saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por maria isabel:
hola francisco yo soy de cadiz y espero que cobremos antes para poder sacarle un regalo que tengo apartado para mi niño pa reyes.bueno aver si tenemos suerte,YO empezare a mirar en el banco a partir del dia 20,si alguien cobra antes que lo diga,aunque lo dudo,seguro que cobraremos a finales de mes o incluso a principios de enero.bueno ¡SUERTE A TODOS!
FRANCISCO JAVIER:
señores sabeis cuando se cobre novienbre en cadiz???enga señores muxa suerte,esperemos k este mes no sea el dia 5 sino k sea antes ......saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por ML:
Hola, en soy de Murcia, y desde agosto que lo eché nada de nada....
|
|
|
|
|
|