Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...292293294295296297298...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

hola ruben pues no lo se supongo ke para finales nos pagen.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Hola buenos dias soy un chico de avila que esta cobrando los 399 euros esta es mi pregunta
llebo dos meces cobrando esta prestacion el primer mes fue en octubre el 29 luego seme avia olvidado sellar fui de imediato a selle me dijo el chico que me atendio lo de la penalizacion y dije que vale al mes siguiente cobre el dia 8 de nobiembre y este mes de disiembre ya estamos a 14 y aun no e cobrado pregunto nose que mes es el que penalizan si el ultimo mes o uno de los meses anteriores
nose estoy a espensas sin saber nada podria alguien ayudarme UN saludo GRASIAS
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
La penalización por no sellar a tiempo es de 1 mes:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/22/p...a-demanda-de-empleo/

SAlu2.

carlos:
Hola buenos dias soy un chico de avila que esta cobrando los 399 euros esta es mi pregunta
llebo dos meces cobrando esta prestacion el primer mes fue en octubre el 29 luego seme avia olvidado sellar fui de imediato a selle me dijo el chico que me atendio lo de la penalizacion y dije que vale al mes siguiente cobre el dia 8 de nobiembre y este mes de disiembre ya estamos a 14 y aun no e cobrado pregunto nose que mes es el que penalizan si el ultimo mes o uno de los meses anteriores
nose estoy a espensas sin saber nada podria alguien ayudarme UN saludo GRASIAS
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Comentario enviado por nordin:

hola soi de barcelona me gustarea saber cuando cobrarea esa ayuda ese el tramete el dia 13 de deciembre s halguien sabe ke me dega halgo por favor
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Jordi:

Yo he llamado ahora y aqui en barcelona se cobra el 20 de diciembre este mes. Demasiado justo si queremos comprar algun detallito.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por nazaret:

hola me gustaria saber si crees k me van a conceder la ayuda yo cobro 478 euro de paro y mi marido lo ha solicitado el dia 15 de diciembre me gustaria saber cuanto tardan en cobrarlo si te lo conceden
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por ruben:

hola nazaret no se si te pertenezeria pero kuanta mes i medio minimo en cobrar

nazaret:
hola me gustaria saber si crees k me van a conceder la ayuda yo cobro 478 euro de paro y mi marido lo ha solicitado el dia 15 de diciembre me gustaria saber cuanto tardan en cobrarlo si te lo conceden
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por ruben:

jordi aver si es verdad i cobramos el dia 20 por que como cobremos el 22 como es el mes pasado no pilla el toro i nunca mejor dicho
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...292293294295296297298...752