Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...290291292293294295296...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por callejon:

araceli fecha no hay sitienes suerte tetocaria apartir del 21 de diciembre asta el 31 ke es cuando se supone ke pagan pero tedigo fecha no hay porke esto lo paga hacienda de cada comunidad y segun el dinero ke haya asi van pagando asi ke no desespere ke esto va para largo suerte
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edu:

que bien porfin cobraste, y bueno los siguientes meses se supone que se cobran al final de cada mes. saludos

edu:
queda alguien por cobrar en sevilla? porque yo sigo sin cobrar
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por M Dolores:

Ola libra yo estoy en tú misma situación he cobrado la parte de septiembre 200 euros y me deben tambien octobre y noviembre y este mes dudo q bolos paguen saludos y suerte

libra:
me alegro por todos,ahora queda esperar este mes cuando ingresan o si lo dejan para enero como nos ha pasado este mes,esperemos que no,por que este mes manda hue....de gastos,ami me deben octubre,noviembre y lo que va de diciembre y he echo la charla de diciembre,si hay alguien con mas experencia en el cobro que me lo diga por favor,yo he cobrado ahora 100€ de la parte proporcional de septiembre,SALUDOS
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por libra:

araceleli para que te hagas una idea yo la heche el 23 de sept,y he cobrado 100€ en el mes de diciembre por primera vez,ocea la parte proporcional de septiembre,espero que a final de este mes cobre lo normal 399,38,o si no en enero,esta gentuza pagan cuando quieren,no tienen verguenza,lo normal es que paguen del 21 al 31 pero este mes han pagado la nomina en sevilla el dia 7 lo de noviembre.SALUDOS

Araceli:
Hola, cuándo se cobra el programa de recualificacion? lo solicito mi marido en el mes de noviembre y está aceptado, ya ha hecho el cursillo y hoy es dia 10 y esperábamos cobrar, ahora estamos perdidos y no sabemos que dia lo ingresarán, si alguien me puede decir. muchas gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por luz:

hola mi consulta es que finalica mi paro y ahora e solicitado la prepaga en noviembre pero no se si me la aprobaran no tengo hijos y mi renta fue elebada
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por vicente baidez muñoz:

hola buenos dias yo solicite la ayuda de recualificacion profesional el dia 15 de novienbre de 2011.y a dia de 12 diciembre 2011 no se nada.alguien sabe como funciona esto gracias.no me han madado carta ni llamada de telefono.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Pues ya te llamaran para q vayas a las charlas y en cuanto al tema de cobrar ten paciencia xq yo la eché el 13 de septiembre y asta el 9 de diciembre no me han ingresado la parte proporcional de septiembre, se supone q ingresan a partir del 21 de cada mes pero dia exacto no ay asi q te deseo suerte y que cobres prontito puedes llamar a este número para informarte 901119999

vicente baidez muñoz:
hola buenos dias yo solicite la ayuda de recualificacion profesional el dia 15 de novienbre de 2011.y a dia de 12 diciembre 2011 no se nada.alguien sabe como funciona esto gracias.no me han madado carta ni llamada de telefono.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Edu cuando vuelvas a cobrar otra vez avisame ok, saludos

edu:
queda alguien por cobrar en sevilla? porque yo sigo sin cobrar
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...290291292293294295296...752