Comentario enviado por edu:
primero acudo casi todos los dias,y que no escriba no significa que no entre, 2º rajoy, no va a sacar españa adelante, y tu como una persona parada y cobrando la ayuda como yo, sabras que sus primeros recortes seran estas ayudas, y lo dicho, dentro de 6 meses veremos en las elecciones andaluzas como el psoe gana, porque veran que rajoy no lo arregla, pero nada si ustedes creeis que el sorbe spaguettis sacara esto adelante estais muy ekivocados
callejon:
para edu tu ala pagina acudes poco pero no tienes rason esperemo ke rajoy aga algo de momento no es el presi de españa la ayuda las cobramos todos pero segun ke comudidad astes o despues yo de almeria y cobro tarde y mal y con formacion y curso hechos pero no hables por los demas yo tengo tres hijos y mujer pero no me kejo para ke y tedigo esta ayuda ke no es ayuda tengo cursos y formacion con ellos pero ke ahy ke acudir esperemos por bien de todos nosotros ke rajoy se ponga las pilas y nos sake de esta yo soy un parado de mas de 2años tedigo asi ke tengamos esperanza ke esto se solucione por el bien de todos