Re: Subsidio hace 13 Años, 5 Meses
|
|
En principio no debería de tardar nada, salvo en su caso que está realizando verificación de los datos con la Agencia Tributaria.
Salu2.
|
|
euribor
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 5 Meses
|
|
Comentario enviado por Miguel:
Hola Buenos dias ... yo solicite Programa Recualificación Profesional el 18 de octubre de 2011 para cuando lo cobraria si es q lo cobro ... saqludos
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 5 Meses
|
|
Comentario enviado por M Dolores:
Edu yo soy de Sevilla y Oy no me e acercado al banco asi q no se si abre cobrado o no
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Francisco javier:
Perdonad sabeis si en cadiz se cobrara la semana k viene??esk llame ayer y me dijeron k sera entre el 7y er 9.
maria isabel:
no me lo puedo creer,aun no hemos cobrado los de cadiz?si alguien a cobrado que lo diga porfabor.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por JuanJose:
Miguel por lo menos asta ultimo de diciembre o primeros de enero. yo la solicite y no la cobre asta dos meses y medio despues
Miguel:
Hola Buenos dias ... yo solicite Programa Recualificación Profesional el 18 de octubre de 2011 para cuando lo cobraria si es q lo cobro ... saqludos
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por maria isabel:
francisco javier no se cuando se cobrara en cadiz,porque aunque llames al inen ellos no saven cuando cobramos,es acienda quien se encarga de eso.siento no poder ayudarte ojala cobremos ya porque siempre los de cadiz somos los ultimos.¡SUERTE!
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por edu:
yo lo miro por internet y nada de nada, es una verguenza, empeze la ayuda en abril, me deben mas de 600€ y no cobro, y no entiendo xk pagan en otras ciudades y aqui no, no entiendo que gente sin ir a la orientadora ni nada cobren, y si alguien le molesta me da igual, ya que nos ponemos, tenemos mas dercho a cobrar primero, los que la solicitamos antes,y aunque a muchos le molesto lo que dije ayer, lo vuelvo a decir, solo una pequeña parte dice aqui cuando cobra el resto parece que se olvida de nosotros, pues para mi esas personas son unas autenticas basuras
M Dolores:
Edu yo soy de Sevilla y Oy no me e acercado al banco asi q no se si abre cobrado o no
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por edu:
perdon javier si te ofendi, lo unico que quise decir y no me explique bien fue, que esa historia de que pagan del dia x al x, ya la e oido un millon de veces, y si llamas al inem, como tu sabras cada uno te dice una cosa, pero si te ofendi lo siento no era mi intencion
javier:
edu,te prometo,que no he mentido,me han dicho,lo que he puesto,y yo la hora,que es,aun,no he cobrado,desde cadiz capital,,,no,tengo,porque mentir,y menos,sabiendoo,lo necesitado,que estamos,esperando el puto cobro,puede ser,que me hanm mentido a mi,pero,le digo una cosa,que por preguntar,no es,porque puedo ser el mas pesado,en llamar al numero de los cojones de 901119999,que encima,como siga llamando,lo que cobre,sera para pagar el telefono,estoy desesperado,como,imagino,que todos,los que estan esperando,ojala,cobre mañana,el banco,no puede esperar mas,,,edu,lo siento,pero piensa,antes de juzgarme,no,tengo porque mentir,digo,solo,y exctamente,lo que me han dicho aqui,os prometo,que la proxima llamada la grabo,y la cuelgo,por aqui,vereis,lo que dicen,,,buenas noches,y esperemos,hasta mañana,,,gracias.
|
|
|
|
|
|