Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...275276277278279280281...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola,tengo 23 años y en junio se me acabo el paro.eche la ayuda de los 400 euros de ayuda recualificacion profesionaly se me acaba el 21 de diciembre.¿es posible prorrogar la ayuda o pedir una ayuda distinta?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Xiki:

Hola tengo una duda, tengo concedida la ayuda de recualificacion profesional y ahora me han concedido un curso, pierdo la ayuda si cojo el curso? o puedo tener las dos cosas?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por edu:

tengo la esperanza perdida de que en sevilla, cadiz, extremadura, y las demas ciudades que seguimos sin cobrar, cobremos mañana, esto no puede seguir asin, y aunque muchos le echeis la culpa a zapatero y al psoe, os dire que con rajoy ira a peor, porque todas estas ayudas desapareceran, y no solo eso, sino que ademas los pobres seremos mas pobres y los ricos mas ricos, que es lo que desea un partido de derechas y todos sus simpatizantes, asin que esto ira a peor, y los que todavian les quedan varios meses de esta ayuda, suert y que no os la quiten, saludos y en cuanto cobreis decirlo, que para quejarse bien que la utilizais, pero luego para decir que cobrais, solo son muy pocos de los que se acuerdan de esta pagina, saludos
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por jose:

ja cobramos castilla la mancha
saludoa todos
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por edu:

me alegro jose, y a que hora as cobrado

jose:
ja cobramos castilla la mancha
saludoa todos
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por FRANCISCO JAVIER:

soi de cadiz del pto de santa maria y a esta hora na de naa,saludos y suerte a todos .
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por javier:

edu,te prometo,que no he mentido,me han dicho,lo que he puesto,y yo la hora,que es,aun,no he cobrado,desde cadiz capital,,,no,tengo,porque mentir,y menos,sabiendoo,lo necesitado,que estamos,esperando el puto cobro,puede ser,que me hanm mentido a mi,pero,le digo una cosa,que por preguntar,no es,porque puedo ser el mas pesado,en llamar al numero de los cojones de 901119999,que encima,como siga llamando,lo que cobre,sera para pagar el telefono,estoy desesperado,como,imagino,que todos,los que estan esperando,ojala,cobre mañana,el banco,no puede esperar mas,,,edu,lo siento,pero piensa,antes de juzgarme,no,tengo porque mentir,digo,solo,y exctamente,lo que me han dicho aqui,os prometo,que la proxima llamada la grabo,y la cuelgo,por aqui,vereis,lo que dicen,,,buenas noches,y esperemos,hasta mañana,,,gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por callejon:

para edu tu ala pagina acudes poco pero no tienes rason esperemo ke rajoy aga algo de momento no es el presi de españa la ayuda las cobramos todos pero segun ke comudidad astes o despues yo de almeria y cobro tarde y mal y con formacion y curso hechos pero no hables por los demas yo tengo tres hijos y mujer pero no me kejo para ke y tedigo esta ayuda ke no es ayuda tengo cursos y formacion con ellos pero ke ahy ke acudir esperemos por bien de todos nosotros ke rajoy se ponga las pilas y nos sake de esta yo soy un parado de mas de 2años tedigo asi ke tengamos esperanza ke esto se solucione por el bien de todos
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...275276277278279280281...752