Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...264265266267268269270...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por M Dolores:

GRACIAS CARMELO TE VOY A ECHAR CUENTA Y NO VOY A LLAMAR VOY A ESPERAR MAÑANA A VER Q PASA. TU AS COBRADO ALGUNA VEZ?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

hola yo solicite la ayuda el 19 de mayo la e estado cobrando bueno ... resulta que el 18 de novienbre me contratan con un contrato de 100 horas y el viernes 25 me dicen en el curro que no supere el periodo de prueba firmo ese papel y me dirijo al sepe el mismo dia de madrid me doy de alta mi demanda de empleo. mi pregunta es lo hice bien para que no me quiten la ayuda? de todas formas e yamado al 901 y dijeron que el recibo habia sido emitido y es el del mes de octubre con retraso.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por GADITANO38:

PARA EL PAYASO DE CARMELO. NO SOY NINGUN FANTASMA SIEMPRE HE DICHO LA FECHA Y NUNCA ME KIVOKAO O NO HABIO PEÑA KE HA KOBRAO EL 22? PREGUNTA VALENCIA,GALICIA,ASTURIAS.... AVER SI TE ENTERAS PAYASO KE EL PAGO NO LO AGO YO,NI EL INEM.. LO HACE HACIENDA LISTO.... GRACIAS A DIOS LA PEÑA DE CADIZ SOMOS LEGALES LISTOOOOOO
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Miki:

Me cago en la puta q los echo por el coño a toda esta gentuza no cerro las piernas en su día y ahora no habría tanto mangante q eso es lo son tos los corbateaos q panda de ladrones así va España, perros judíos un saludo a todos y paciencia q ya queda menos para q también no la gasten estos cerdos
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por carmelo:

PARA EL GADITANO38 EL PAYASO LO ERES TU CAPULLO,SI QUIERES ME DAS UN TELEFONO Y LO HABLAMOS O LO QUE QUIERAS YO NO IBA POR TI PAYASO,SI TE HAS DAO POR ALUDIO POR ALGO SERA Y SI QUIERS QUE ESTO VAYA MAS ALLA ME LO DICES QUE NO TENGO NINGUN INCONVENIENTE EN DECIRTE UNAS COSITAS Y SI PUEDE SER EN LA CARA,ANTES DE INSULTAR A NADIE CAPULLO
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por celi:

señores no nos tenemos que enfadar se que es por la desesperaciontodos estamos en el mismo barco
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Ay ay celi di q razón tienes es otro barco el q hay q hundir
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

---------- Mensaje reenviado ----------
De: J.C. Ramirez
Fecha: 29 de noviembre de 2011 15:17
Asunto: RV: LA TORTUGA EN EL POSTE
Para: "Eduardo Arenas (Atiempo)" , "Enad Sallem (Atiempo)" , "Enrique Mateos (Atiempo)" , Javier Garcia Tome , "Jesus Gutierrez (Atiempo)" , "Paco (Coco Atiempo)" , "Pedro Barragan (Atiempo)" , "Susana Martin (Atiempo)" , "Vicente Gracia (Atiempo)"

NO CREO QUE EXISTA UN MEJOR EJEMPLO.....

LA TORTUGA EN EL POSTE

Un joven está paseando por la plaza de un pueblo y decide tomar un descanso.

Se sienta en un banco... al lado hay un señor de más edad y, naturalmente, comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y

finalmente sobre los Legisladores y similares.

El señor le dice al joven:
- "¿Sabe? -
LOS POLITICOS Y DEMÁS, SON COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE."
Después de un breve lapso, el joven responde:
- "No comprendo bien la analogía... ¿Qué significa éso, señor?"

Entonces, el señor le explica:
"Si vas caminando por el campo y ves una tortuga arriba de un poste de alambrado haciendo equilibrio"
¿Qué se te ocurre?
Viendo la cara de incomprensión del joven, continúa con su explicación:
- Primero: No entenderás cómo llegó ahí.
- Segundo: No podrás creer que esté ahí.
- Tercero: Sabrás que no pudo haber subido solita ahí .
- Cuarto: Estarás seguro que no debería estar ahí.
- Quinto: Serás consciente que no va a hacer nada útil mientras esté ahí.
"Entonces lo único sensato sería ayudarla a bajar."

EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES , HAGÁMOSLO MEJOR, TRATEMOS DE QUE

NINGÚN ANIMAL SUBA AL POSTE
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...264265266267268269270...752