Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...255256257258259260261...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristian:

a alguien le ha pasado igual???
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmelo:

si juan he llamado y me ha costado una pasta el 901 de los cojones por que se llama para nada por que la señora habla contigo como si estuviera limandose las uñas,ocea pasando de ti,me dice que no se ha emitido el pago en andalucia y que no me lo puede decir la fecha de cobro por que se limitan a pagar cuando emitan el dinero(estresada ella)segun me comenta tambien que andalucia es la mas afectada por esto, y yo le digo por esto y por todo.(NO LLAMAR POR QUE CUESTA UNA PASTA Y PARA NADA,NO TE SOLUCIONAN NADA)a esperar juan que es lo nos queda con los bastardos estos,SALUDOS

Juan:
En Cadiz por lo menos yo todavia na de naaaa. Que telaaaaaa
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por antonio:

ola atodos en la provincia de almeria se esta cobrando los 29 en adelante lo digo por ke yo e cobrado 2 veces y fueron los 29 antes no saludos atodos y animo toca esperar
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Miki:

Es verdad eso no t preocupes ya comen ellos por ti

Cristian:
a alguien le ha pasado igual???
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
En tal caso, no.

Salu2.

luna:
A lguien de algeciras cadiz a cobrado pq esto te desespera
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
Que lastima que nos tengamos que ver así. ¿Y cuando se nos acaben los seis meses del prepara qué? Yo iré buscando a ver desde donde me tiro cuando acabe esto porque a ninguno nos va a servir ir a las charlas esas de los huevos para nada, van a pasar los seis meses estos que estamos malviviendo y mendigando los 399 euros y luego a 0 y sin más ayudas y las letras que hay que pagar seguirán ahí! Y dirán haber ahorrado... ¿Ahorrar? ¿Con los sueldos que hemos tenido algunos? Lo poco que hemos podido ahorrar nos lo hemos gastado intentando sobrevivir el tiempo que llevamos en paro.
En fin, en mi caso yo me acostaré a verlas venir y más no puedo hacer. Desanimada 100% con la mierda que nos toca vivir
Y esto sin contar cuando toque hacer la declaración de la renta, que esto te obliga ha presentarla, que no se como funcionará con esto pero eso de que te obligue... No se si será por politiqueo o para sacarnos luego lo poco que tenemos que mendigar.
anara
anara
graphgraph
graphgraph

Estoy leyendo algunos comentarios del foro. Yo me acerque hoy para informarme. Se me habia agotado el paro el 19 de nov. , lo q me informo la empleada fue lo sgte: " Tienes que esperar un mes para solicitarla. ¿Tienes un hijo? Si! Estas casada? No Vives con el padre :Si! , en ese caso tienes que traer su nomina ya que sois una unidad familiar. Hasta hace un mes atras esto lo pedian solo al estar casados, pero ahora en pareja se considera unidad familiar. Pregunto: Cuanto debe ganar mi pareja para que me den el subsidio? Resp: el 75% del IPREM."
***]Lo que no entiendo es que si el gana mas del 75% no me la dan? O se tiene que dividir su nomina en 3 y que cada uno no reciba mas del 75%?[/b]*** Mi pareja gana unos 1000 eu, alguien sabe si me la darian? Soy de Madrid, han tenido muchos problemas para cobrarlo aqui porque leo muchos comentarios de otras provincias.
Gracias!
andsanti
andsanti
graphgraph
graphgraph

Por favor la gente de cadiz cuando cobre que avise o si ha cobrado ya, que estando esto tan parado estoy empezando a pensar q hayan cobrado ya y yo no :/
anara
anara
graphgraph
graphgraph

ArribaPágina: 1...255256257258259260261...752