Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...250251252253254255256...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veriyo:

Si,desde el momento que solicitas la ayuda te cuenta.Osea, yo cobre 3 meses y 4 días a mediados de octubre,porque lo solicite a finales de junio.Y sobre cursos nada de nada,ni si quiera me han llamado para nada.

SALVADOR:
Gracias veriyo. He llamado y me dicen que todavia no lo han aprobado. Me puedes decir si te ingresaron el importe desde que presentaste la solicitud todo de golpe y si has tenido que hacer algún curso. gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Xiki:

Cuanto se cobra el primer mes?? Por que he oido que entre 900/1000€, un saludo
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por callejon:

para xiki vas a tener suerte si cobras y si lo ases son 399 al mes por ke aky estamos esparando munchos para eso y nada de nada bueno suerte a todos aver ke pasa
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por francis:

Hola soy de madrid me acerce al INEM el 23 de noviembre a consultar si me la habia aprobado la ayuda y medice que son 3 meses de espera.......le digo pues claro la presente 23 de agosto ......hoy se cumple tres meses.....no podian entrar a mi expediente que no sabian que habia pasado,lo mandaron a incidencia segun ellos....hoy 24 me acerco a sellar y pregunto y me dicen que ahi no dan esas respuesta ..me toco tio cojonudo yo te lo mirare en dos segundos medice mira esta aprobada no entiendo como no te lo dicen al costado tira de ineptos.........si ledigo no se ponen de acuerdo te ha llegado algun curso no ledigo me lo miro y nada-.-----------efectivamente sino te paga en estos dias buscame y lovemos.........ESPERARE AVER QUE PASA........
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
En LAS PALMAS se ha cobrado ayer!!!

Pero tengo una pregunta:

Ayer fue la PRIMERA vez you cobre los 399,38 y tambien AYER
me llame una chica del Oficina de Empleo y ella quiere
hablar conmigo - tengo una cita el Lunes, 5 de Diciembre.

Es NORMAL que la chica me llame?
Esta cita es una conversacion "NORMAL" o hay problemas con mi ayuda en el futuro?

Ayuda me, por favor - GRACIAS!!!

Saludos
bigmike155
bigmike155
graphgraph
graphgraph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
En San Sebastian yo por lo menos a fecha de hoy no he cobrado... el primer mes cobré 150 e y éste mes de octubre seria el sexto mes ( si es que cobro)...son 5 o 6 meses la ayuda ? gracias, saludos y suerte a todos !
neska
neska
graphgraph
graphgraph

Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
salud2 contestame si se gun el plan prepara tiene una vigencia de 6 eses de 399,38 durante 5 meses a parados ect....... yo he cobrao el 1 mes 350e luego 4 meses de 399e ke me kedA? uno de 50e O UNO DE 399,38 Y OTRO DE 50
raul39
raul39
graphgraph
graphgraph

Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
yo he cobrado un mes 106.50 e y cuatro meses siguientes de 399.38 e....éste mes cobraré?...
neska
neska
graphgraph
graphgraph

ArribaPágina: 1...250251252253254255256...752