Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...788789790791792793794...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 11 Años Karma: 60
Efectivamente, debería de cobrar los 27 días.

Saludos.

carmen:
Hola, el dia 3 de abril termine de cobrar la mitad de la ayuda por desempleo que me abonaron el 1o de mayo y el dia 5 de mayo fui a entregar la rai y me dijo la funcionaria que en junio no cobraría y si cobraba cobraría 3 días,lo cual me resulta extraño porque mi cuñada lo echo el dia 3 de mayo del año pasado y cobro en junio los 27 días, alguien me puede ayudar o decir si han cambiado las leyes en estos meses, Gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Gracias eso espero, aunque la señora funcionaria me dijo que en junio solo cobraría los 3 días y en julio cobraría el mes corriente y los 27 días atrasados por lo que me resulto extraño ya que a mi cuñada como le referi anteriormente le han abonado los 3 días en este mes, Gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Michele:

Yo estoy cobrando la ayuda y me gustaría saber si puedo intentar tener una tienda online legal con productos artesanales sin perder mi único ingreso, ya que hace mucho busco trabajo e estoy intentando salir adelante con esto. Como no me cuesta nada y soy bastante manitas, quisiera saber si pueden quitarme la ayuda por intentar legalizar este tema. Por supuesto que no me haré rica con el tema pero quiero tenerlo legalizado.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por CHEMA:

Tengo 50 años, actualmente me encuentro cobrando un subsidio de 249 euros durante 18 meses y se me agota, tengo responsabilidades familiares dos hijos uno de 25 años y otra de 14 años. Mi marido no trabaja pero no convive con nosotros, pero tampoco estamos separados legalmente ni nos pasa nada de dinero, tampoco se encuentra empadronado en nuestra vivienda; puedo solicitar la RAI, no incluyéndolo a él en la solicitud o lo debo incluir. El convive con su madre.
La RAI se puede solicitar sin él cónyuge?
GRACIAS

Enrique Castro:
Buenas tardes:

Mi pregunta es:

¿Es posible que el primer mes de cobrar la RAI te retengan 12 días? Lo digo por que en el primer mes de cobrar este subsidio me han ingresado 269,80 €, cuando yo esperaba cobrar los 426 € teóricos que bien indicáis en la entrada de este hilo.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por maria:

Después de haber agotado el desempleo a continuación agoté el Prepara. Me han dado de alta de camarera para unos días. y vuelvo al paro.
(Así que la antigüedad que tenia de desempleada de 2 años y medio. ya no la tengo). Tengo una antiguedad de 1 mes.
No tengo derecho a ninguna ayuda ni subsidio.
ya que soy soltera y vivo sola, no tengo hijos. vivo de mis ahorros.
Podría acogerme al R.A.I.?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por eva:

hola me llamo eva tengo 28años y tengo 2niñas menores.estube cobrando el risga durante 4 años y ahora me lo cortaron.keria saver si hay alguna ayuda q pueda socilitar???. un saludo
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Enrique:

Hola buenas noches.
Tengo una inquietud y quiero una aclaración por vuestra parte, es que estoy cobrando la 2da RAI y voy a trabajar por unos días en el campo, mi pregunta es, si eso no me afecta luego para cuando me toques solicitar la 3ra y última RAI.
Gracias, un cordial saludos.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 11 Años Karma: 60
Yo creo que se ha confundido al informarte.

Pero bueno, al final el resultado es el mismo.

carmen:
Gracias eso espero, aunque la señora funcionaria me dijo que en junio solo cobraría los 3 días y en julio cobraría el mes corriente y los 27 días atrasados por lo que me resulto extraño ya que a mi cuñada como le referi anteriormente le han abonado los 3 días en este mes, Gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...788789790791792793794...1082