Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...773774775776777778779...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Mientras que no hayas cobrado 3 RAIs, puedes pedirlo.

Salu2.

veronica:
puedo volver a cobrar la rai por violencia de genero he sido otra vez victima pero la primera fue hace 4 años y ahora de nuevo tengo orden alejamiento
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juana:

somos 4 en casa tengo una discapacidad y he solicitado el rai y me lo han denegado segun ellos superar el 75% del salario, yo no cobro nada y las dos ultimas nominas de mi marido son de enero renum.total 1666 y pro.pag.ex. 215, total 1881, y la de febrero renum.total 1530 y 194 pro.pag.ex. 194, total 1724.
creo que han cogido la renta del 2012 en la que la casilla 01 era de 29061, de donde sacan la cantidad para denegarla? mi marido este año le han bajado un monton el sueldo, pongo una reclamacion? que hago?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Sebastián:

Hola,el próximo mes de mayo se me acaba el subsidio con cargas familiares.Sé que puedo pedir la RAI,pero en junio me cumple un plan de jubilación de 12000 €.¿Vale la pena solicitar la RAI,sabiendo que tengo que comunicar lo del plan,o mejor me espero y la pido el año que viene? Gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por •?Ester:

Hola estoy cobrando la RAÍ este mes de Marzo hago los 11 meses , pero al tener una minusvalía del 37% me la an aprobado cobrar de continuo.Mi pregunta es el porke al hacer los primeros 11 meses me an pagado solo 255 euros de los 426 q debería cobrar .Ese dinero q falta no me lo devuelven? Gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por miguel:

donde se pueden solicitar las ayudas para la obtencion de bicicletas electricas,que requisitos se necesitan
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Si sois 4, mientras que no superéis los 1935,92 brutos mensuales (incluidas las pagas extras) tendrías derecho a la ayuda.

NO tendrás otras rentas: bienes inmueble, acciones, fondos, etc.?

Salu2.

juana:
somos 4 en casa tengo una discapacidad y he solicitado el rai y me lo han denegado segun ellos superar el 75% del salario, yo no cobro nada y las dos ultimas nominas de mi marido son de enero renum.total 1666 y pro.pag.ex. 215, total 1881, y la de febrero renum.total 1530 y 194 pro.pag.ex. 194, total 1724.
creo que han cogido la renta del 2012 en la que la casilla 01 era de 29061, de donde sacan la cantidad para denegarla? mi marido este año le han bajado un monton el sueldo, pongo una reclamacion? que hago?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Pídelo 2 meses después de cobrar el plan de pensiones.

Cuando solicitas la ayuda, te miran las rentas del mes anterior.

De todas formas, pregunta en SEPE antes de hacer nada.

Salu2.

Sebastián:
Hola,el próximo mes de mayo se me acaba el subsidio con cargas familiares.Sé que puedo pedir la RAI,pero en junio me cumple un plan de jubilación de 12000 €.¿Vale la pena solicitar la RAI,sabiendo que tengo que comunicar lo del plan,o mejor me espero y la pido el año que viene? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Son 11 meses de ayuda, pero lo más probable es que te paguen en 12 pagas (salvo que pidas la ayuda el día 1 de un mes).

Ten en cuenta que se te concede la ayuda 11 meses, pero ellos pagan por meses completos, de esta forma, el primer mes suelen pagar menos y lo que falte hasta los 426 euros, te lo pagan en una 12º paga.

Salu2.

•?Ester:
Hola estoy cobrando la RAÍ este mes de Marzo hago los 11 meses , pero al tener una minusvalía del 37% me la an aprobado cobrar de continuo.Mi pregunta es el porke al hacer los primeros 11 meses me an pagado solo 255 euros de los 426 q debería cobrar .Ese dinero q falta no me lo devuelven? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...773774775776777778779...1082