Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...763764765766767768769...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Da igual, te llegará un día de estos.

Salu2.

Jose Luis Fernandez Malia:
Buenas tardes. Soy Jose Luis fernandez.
Solicite la RAI el 21 de enero de 2014, el 9 de febreo han empezadoa pagarme, pero lo que me extraña es que no haya venido una resolucion del servicio publico de empleo estatal autorizandome el cobro. O esa carta viene despues? Me lo podrias aclarar?
Un saludo y muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Lo siento, del SEPE no se tiene derecho a ninguna ayuda hasta que comiences a cotizar.

Como mucho, quizás en tu comunidad autónoma esté dando la Renta Social o similar.

Salu2.

maria isabel:
Buenas a ver si alguien me sabe resolver mi duda, y es que tengo 25 años estoy estudiando un grado superior y llevo ya un año sellando la demanda de empleo aunque nunca he trabajado ya que convivía con mi madre hasta hace dos dias. Mi pregunta es si tengo derecho a percibir alguna ayuda o subvención hasta que encuentre trabajo. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Pide otra RAI.

Salu2.

fernando:
tengo 53 años una descapacidad para mi trabajo habituar una minusbalia del 43 por ciento mujer y dos hijos menores tengo una pencion de 376eur y me faltan dos meses por terminar de cobrar la renta atctiva de insercion ray ha tengo algo mas de 18años cotisados tendria derecho alguna otra ayuda grasias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Re: Renta Activa de Inserción hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
buenas estuve trabajando en una empresa 1mes y 4 dias y x problemas me dieron la baja voluntaria sin explicarme lo que eso con llevava fui a pedir la rai por victima de violencia de genero y me dijeron que no podia cobrarla he estado una semana trabajando en una empresa u ya he acabado ese contrato aora estoy en otra empresa en el periodo de prueba si me despiden podria solicitar la rai? una cosa si la ayuda me la dan x victima de violencia de genero no entiendo porqie no me la vuelven a dar
nayva23
nayva23
graphgraph
graphgraph

Re: Renta Activa de Inserción hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
buenas estuve trabajando en una empresa 1mes y 4 dias y x problemas me dieron la baja voluntaria sin explicarme lo que eso con llevava fui a pedir la rai por victima de violencia de genero y me dijeron que no podia cobrarla he estado una semana trabajando en una empresa u ya he acabado ese contrato aora estoy en otra empresa en el periodo de prueba si me despiden podria solicitar la rai? una cosa si la ayuda me la dan x victima de violencia de genero no entiendo porqie no me la vuelven a dar
nayva23
nayva23
graphgraph
graphgraph

RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Silvia:

Buenos días, mi pregunta tengo 45 años y llevo bastantes tiempo sin trabajar y mi antigüedad en el paro era de mucho tiempo, pero perdí la antigüedad en junio pasado,ya que se me paso el día de renovar la demanada,podría solicitar la ayuda o tendría que esperar hasta junio para solicitarla?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por alejandro:

Buenos días, mi consulta es la siguiente:
Agoté mi prestación contributiva de 22 meses el pasado junio 2013. Me concedieron PREPARA de septiembre a febrero 2014 (se agota este mes). Mientras tanto, cumplí 45 años en enero 2014. ¿Tengo derecho a RAI? Soy soltero sin cargas familiares ni ninguna otra renta o ingreso. Resido en Cataluña.
Gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Rosario:

Hola, soy victima de violencia de género, el 17 de diciembre de 2013 agoté la segunda y pedí la tercera R.A.I. Aún está en trámite. Cuando cree que me la aprobarán?? gracias por ayudar a tanta gente y un saludo.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...763764765766767768769...1082