Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...719720721722723724725...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Es pronto... lo más probable es que te lo ingresen a partir del 10 de octubre.

Salu2.

Jenny:
Hola yo solicite la ayuda rai por violecia de genero y e ido al banco y no me an depositado, lo solicite el dia 14 de agosto y quiero saber si tengo que esperarme al dia 10 del mes de octubre, por que joy mismo fui y no hay dinero o donde voy que hago.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Te hemos respondido en otro lugar. (por favor no haga la misma consulta en varios sitios).

Tendrás derecho a la RAI si cumples los requisitos arriba indicados, y si te lo conceden te suspenderá la renta ciudadana.

Salu2.

francisco soler brotons:
hola, me aprobaron servicios sociales una renta garantizada de ciudadania por 3 meses hasta que tuviese derecho rai. Esta es por una cantidad de 385 euros mensuales hasta septiembre, fecha en la que puedo solicitae rai. reuno el resto de requisitos.Creeis que tengo derecho RAI.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Antonio:

Hola, quisiera saber si el hecho de que tenga contratos cortos por días en la empresa temporal me puede causar algún problema a la hora de solicitar la 2ª RAI el año que viene pues ahora estoy guardando un año después de la primera RAI sin cobrar. Muchisimas gracias. Saludos.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Tienes que estar inscrito ininterrumpidamente en la oficina de empleo como demandante de empleo durante 12 o más meses.

Se considera interrumpida la demanda si se ha trabajado 90 o más días en el año anterior a la fecha de solicitud o si se ha salido al extranjero.

Salu2.

Jose Antonio:
Hola, quisiera saber si el hecho de que tenga contratos cortos por días en la empresa temporal me puede causar algún problema a la hora de solicitar la 2ª RAI el año que viene pues ahora estoy guardando un año después de la primera RAI sin cobrar. Muchisimas gracias. Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Comentario enviado por tomas martincarmona:

yo eche lops papeles de la rai el dia 8 de julio al dia de hoy no he cobrado nada de nada fui a la oficina de desempleo que me pertenece y me dijieron que lo tenia aprobado desde el dia 9 de julio y que me lo ingresarian este mes he ido hoy y no me la ha ingresado dedende de esto para alimentara mi familia en casa somos cuatro y no hay ningun tipo de ingreso mas que esto he cambiado de numero de cuenta de la ora vez a esta pero cuando renove puse mi cuenta nueva y no me lo han ingresado este mes tampoco que me dijieron que me lo ingreasarian donde puedo ir a reclamar pues en mi oficina me han dado cita para el 23 pero yono puedo esperar tanto me gustaria que me contestarais lo mas pronto posible es urgente
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por pedro:

puedo cobrar el rai si mi mujer cobra 1.000 euros. gracias, yo he terminado este mes la ayuda del desempleo y voy a solicitar el rai
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Vuelve a SEPE y mira a ver si la cuenta bancaria está bien.

Salu2.

tomas martincarmona:
yo eche lops papeles de la rai el dia 8 de julio al dia de hoy no he cobrado nada de nada fui a la oficina de desempleo que me pertenece y me dijieron que lo tenia aprobado desde el dia 9 de julio y que me lo ingresarian este mes he ido hoy y no me la ha ingresado dedende de esto para alimentara mi familia en casa somos cuatro y no hay ningun tipo de ingreso mas que esto he cambiado de numero de cuenta de la ora vez a esta pero cuando renove puse mi cuenta nueva y no me lo han ingresado este mes tampoco que me dijieron que me lo ingreasarian donde puedo ir a reclamar pues en mi oficina me han dado cita para el 23 pero yono puedo esperar tanto me gustaria que me contestarais lo mas pronto posible es urgente
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

No, si sólo sois 2 miembros en la unidad familiar, por superar el límite de ingresos de la unidad familiar que son 483,98 euros brutos mensuales por miembro de media.

Salu2.

pedro:
puedo cobrar el rai si mi mujer cobra 1.000 euros. gracias, yo he terminado este mes la ayuda del desempleo y voy a solicitar el rai
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...719720721722723724725...1082