Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...696697698699700701702...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
La fecha establecida en la resolución.

Salu2.

Surix:
Hola, mi consulta es acerca de lo sigiente : la ultima percepcion de la ayuda..se considera la ultima vez que se recibio un ingreso en el banco, o la fecha establecida en la resolucion? Por ejemplo, mi resolucion establece: desde 6-8-2011 hasta 5-7-2012 aunque el ultimo ingreso bancario(por los dias sueltos) fue en Septiembre de 2012.
La posible fecha de renovacion es Julio 2013 o Septiembre 2013? Gracias por la ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

hola llevo cobrando la 2 rai 4 meses y me van a contratar por 6 meses cuando cunpla el contrato de 6 meses vuelvo a la rai o a subsidio de mayores de 45 tengo 53 años y sin responsabilidades soltero con 31 años cotizados un saludo
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Si sólo trabajas 6 meses, creo que tienes que reanudar el subsidio que estuvieras cobrando.

Vete a SEPE de todas formas, para conformar lo que te digo o llama al 901 11 99 99

Salu2.

jose luis:
hola llevo cobrando la 2 rai 4 meses y me van a contratar por 6 meses cuando cunpla el contrato de 6 meses vuelvo a la rai o a subsidio de mayores de 45 tengo 53 años y sin responsabilidades soltero con 31 años cotizados un saludo
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Comentario enviado por lucas:

buenos dias antes de nada daros las gracias por ayudar a mucha gente que a pesar de tener las normas en internet no entienden mucho como yo mi caso es similar al de luis la diferencia es que empeze a cobrar la 2 rai en febrero de este año y estoy trabajando desde 1 abril por 6 meses hasta septiembre si no me renuevan que me darian rai subsidio o subsidio de 55 porque da la casualidad que el 18 de octubre de este mismo año cumplo 55 ademas creo entender que la rai no es subsidio gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Felipe:

Llegue a España en 2004 y no cobre la ayuda como Emigrante Retornado a pesar del derecho concedido porque consegui trabajar inmediatamente.
En 2008 al comenzar la crisis me enviaron al paro y logre con los ahorros y la paga unica montar un negocio que no prospero y cerre en 2011;al cabo de un año me dieron la RAI que duro 11 meses y a pesar de los esfuerzos no he logrado conseguir trabajo porque ya tengo 60 años. Mi espòsa cobra un subsidio de 426 y la INEM me envio a las ayudas sociales donde para la posible consecion hay que esperar 15 meses y no 3 como dice la normativa; en este caso ¿que debo hacer?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por miguel:

hola tengo 20 años cotizado ojala cotize mas en el caso de que no aumentara la cotizacion por año en el futuro tengo derecho a algun tipo de pension y si es asi que cuantia mas o menos, ahora tengo 49 años un saludo
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Enrique:

Hola buenas tardes
me gustaría,saber, si solicito,la RAI. En éste momento,que tiempo tardarían en enviarme la notificación, para saber si me la conceden o no.
Gracias.
Un cordial sa
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Yo creo que te reanudarán la RAI... pero claro, te perjudica porque después no puedes solicitar el subsidio de mayores de 55 años.

Vete a SEPE y haz una consulta.

Salu2.

lucas:
buenos dias antes de nada daros las gracias por ayudar a mucha gente que a pesar de tener las normas en internet no entienden mucho como yo mi caso es similar al de luis la diferencia es que empeze a cobrar la 2 rai en febrero de este año y estoy trabajando desde 1 abril por 6 meses hasta septiembre si no me renuevan que me darian rai subsidio o subsidio de 55 porque da la casualidad que el 18 de octubre de este mismo año cumplo 55 ademas creo entender que la rai no es subsidio gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...696697698699700701702...1082