Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...683684685686687688689...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose alvarez mendez:

hola una curiosidasd la rai es un subsidio o no se lo comento porque precisamente se llama rai y no subsidio de algo gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Comentario enviado por patricia:

bueno y cuales son esas condiciones por que yo creo que yendo a todos esos sitio si se deberia cobrar ymas teniendo la orden de alejamiento en vigor espero vuestras respuesta solo es si creei que la puedo cobrar?

patricia:
hola me gustaria saber si yo puedo renovar la rai a mi me caduca el 23 de mayo yo la cobro por violencia de genero pero no se si me la pueden renovar yo estoy yendo a al punto violeta pim con sicologa trabajadora social y asesora juridica por favor contestarme gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por MAYELIN:

Hola he trabajado como empleada de hogar durante 8 años dada de alta en la SS,he tenido una niña y me estuvieron pagando la ayuda de 100 euros durante los cuatro meses de maternidad pero me despidieron y ya no cobro nada,mi pregunta es¿puedo pedir la rai o algun subsdio?o como empleada de hogar no tengo derecho a nada de esto.Gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Navarra:

Hola. Hace 3 años me concedieron la RAI. A los dos meses encontre trabajo, contrato de 6 meses y se interrumpió. Se supone que si el contrato era de 6 meses o mas luego no podia solicitar la reanudacion. Pero me dijeron que si, de hecho se reanudo. A los dos meses me reclamaron por cobro indebido de esos dos meses. Desde entonces no he tenido trabajo y no he podido devolver ese dinero.

Puedo solicitar la RAI o me la denegaran??? Pido fraccionamiento de esa deuda antes??? o directamente me descontaran esas dos mensualidades?

Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por med:

Hola muy buenas tengo una pregunta soy discapacitado con grado reconecida de 44% pero despues de agotar el paro tengo que estar inscrito durante 12 meses para poder solocitar la Rai ?¿ y espero vuestra respuesta muchisimas Gracies
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por fernando:

hola termino de cobrar la ayuda familiar el 12 de junio estoy cobrando una PENCION de 375EUR tengo una minusvalía del 43por ciento con 49 años padre de familia con dos hijos eso es lo que entra de dinero en mi casa ahora me han dicho en la oficina del INEM que tengo que pararme a solicitar el plan RAY porque me paso yo de dinero entre las dos sumas si es HACIN cuando lo puedo echar un SALUDO
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Cesar:

hola, tengo 45 años, llevo mas de 3 años desempleado...tengo cotizados desde aquel ultimo empleo 11 meses y medio, pero, anteriormente a ese trabajo recia el subsidio por desempleo durante 6 meses. Cuando fui a pedir algun nuevo subsidio luego de perder mi trabajo me dijeron que no tenia derecho a ningun tipo de subsidio que deberia de trabajar al menos una semana para recibirlo...con estos datos que he descrito a la fecha me cooresponde recibir algun tipo de subsidio?me corresponde la RAI?.
Mi mujer tb cobra el subsidio por desempleo y no tenemos hijos ni mas rentas a nuestro favor.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Cristian:

Hola,tengo 51 años,un hijo de 6 años y estoy a punto de terminar de cobrar a RAI.Hay alguna otra ayuda similar que pueda pedir?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...683684685686687688689...1082