Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...649650651652653654655...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

buenos dias fui a pedir la solicitud para pedir la segunda prestacion de la rai estoi divorciada desde el 2010 un hijo menor a cargo de 12 años pedi el empadronamiento y resulta que viene mi ex que aun no se a empadronado en otro sitio ya que pidio el traslado a madrid y aun no se lo an dado tengo que llevar la solicitud el dia 27 de este mes y los papeles del divorcio me lo denegaran por estar mi ex en la hoja del empadronamiento gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Comentario enviado por clara:

hola estoy cobrando la ayuda de 426 euros y se me termina el mes que viene,tengo dos hijos a mi cargo..quisiera saber si esta ayuda es prorrogable?..o si hay algun otro tipo de ayuda por tenir hijos a su cargo y no estar trabajando?,gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por margarita:

Me gustaria saber si puedo cobrar la segunda ayuda de la RAI, si en la primera, me sancionaron por no poder sellar el paro hice una alegacion pero no sirvio de nada, eso me influirá para que no me la vuelvan a dar
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por marcos:

hola buenas, les cuento mi caso que es un poco lio aver si me pueden aconsejar.
el año pasado me habian aprovado la ayuda de la renta activa de insercion por mi condicion de minusvaslido, al mes o asi el paro me mando a una escuela taller donde me icieron un contrato de formacion y aprendizaje ( que no cotiza por desempleo por lo que no e generado paro) el contrato a tenido un año de duracion y lo termino el proximo 11 de marzo. Mi pregunta es, tendria derecho a reanudar la rai? he trabajado un año, pero con un contrato de aprendizaje y no e generado otra prestacion, entonces?, gracias. un salu2
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por luisa:

hola tengo dinero en el banco sin intereses si me ponen el interes legal del dinero cuanto seria en 2013 para la norma de los 483 euros al mes de la raimuchas gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Lleva los papeles del divorcio y el alta de empadronamiento de tu ex en otro domicilio.

Salu2.

isabel:
buenos dias fui a pedir la solicitud para pedir la segunda prestacion de la rai estoi divorciada desde el 2010 un hijo menor a cargo de 12 años pedi el empadronamiento y resulta que viene mi ex que aun no se a empadronado en otro sitio ya que pidio el traslado a madrid y aun no se lo an dado tengo que llevar la solicitud el dia 27 de este mes y los papeles del divorcio me lo denegaran por estar mi ex en la hoja del empadronamiento gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Depende de la ayuda que estés recibiendo y de cuánto tiempo te hayan concedido.

Por ejemplo, el subsidio de desempleo por tener cargas familiares, son de hasta 24 meses, y hay que renovar o prorrogar cada 6 meses la ayuda hasta cumplir los 24 meses totales.

Con los datos aportados no te podemos decir.

Salu2.

clara:
hola estoy cobrando la ayuda de 426 euros y se me termina el mes que viene,tengo dos hijos a mi cargo..quisiera saber si esta ayuda es prorrogable?..o si hay algun otro tipo de ayuda por tenir hijos a su cargo y no estar trabajando?,gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Eso no es impedimento. Mientras que cumplas los requisitos descritos arriba...

Salu2.

margarita:
Me gustaria saber si puedo cobrar la segunda ayuda de la RAI, si en la primera, me sancionaron por no poder sellar el paro hice una alegacion pero no sirvio de nada, eso me influirá para que no me la vuelvan a dar
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...649650651652653654655...1082