Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...642643644645646647648...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Ufff... cuidado... mientras cobras el paro, NO puedes salir del país sin permiso.

Si tienes hijos, puedes solicitar un subsidio de desempleo, y si eres víctima de violencia, después podrás pedir la RAI e incluso una ayuda especial para trasladar tu vivienda

Salu2.

liss:
Hola soy extrangera y sali del pais x 40 dias. Xq mi ex pareja me pego y tuve una orden de alejamiento pero al ser tan pekeña la ciudad me lo encotraba. Amenudo y. Tome la desicion de irme a mi pais y tuve q volver x te tenemis un hijo en comun y tenia un juicio y estoy. Cobrando el paro pero ya se me termina. no se si puedo pedir el subsidio o me multaran x salir del pais. Como ahora piden pasaporte????
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Lo más probable es que sí, así que acude a SEPE y pídelo.

Salu2.

manuel:
hola buenas.soi manuel y hoy e recibio los gados de descapacidad i tengo 49 grados por descapacidad tengo derecho a la rai? me puedes decir a que tengo derecho con 49 grados? e estado cobrando 565 dias un subsidio una ayuda de descarcelamientro n se si eso infulle espeo respuestas saludoss .
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Los requisitos figura en el artículo de arriba....

¿Has cobrado entonces un subsidio de desempleo? o qué cobraste exacatamente.

La ley que mencionas no habla sobre la RAI, sino son unas leyes básicas sobre empleo y desempleo.

Salu2.

MARIA SIMARRO BELMAR:
hola quisiera por favor que alguien me digera respecto a los nuevos requisitos para cobrar la rai .PORQUE me han denegado el tercer pago alegando la ley51/1980 de ocho de octubre diciendome que como yo cobre el subsidio de desempleo antes de octubre de 1980 no tengo derecho a cobrar gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

muchasgracias por la informacion ya e pedido cita saludoss..
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Ana:

Buenas tardes, le agradeceria me informara si me corresponde alguna ayuda, Tengo 44 años,hace seis fui autonoma, y solo he cotizado en regimen generas unos dias.Estoy divorciada, me he tenido que hacer cargo de mi hijo de 4 años ahora, completamente sola, estoy desesperada debido a mi edad y ... no encuentro trabajo.Gracias por su respuesta
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por fran:

buenas mi pregunta es tengo 33 años y un grado de discapacidad del 33 el mes que entra me termina mi tercera rai no he cobrado nunca el prodi ni el plan prepara ¿ podria cobrar el plan prepara? gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 12 Años, 4 Meses Karma: 9
No podrás. Agotar la Rai no da acceso al Prepara. Habría que haber agotado una prestación o subsidio.

fran escribió:
Comentario enviado por fran:

buenas mi pregunta es tengo 33 años y un grado de discapacidad del 33 el mes que entra me termina mi tercera rai no he cobrado nunca el prodi ni el plan prepara ¿ podria cobrar el plan prepara? gracias
Fignon
Fignon
graphgraph
graphgraph

Comentario enviado por Maria:

Hola, a ver cobré la prestación por desempleo entre marzo de 1980 y septiembre de 1981, y me han desestimado la RAI por haber empezado a cobrar el subsidio antes de la entrada en vigor de la ley 51/1980. ¿Es esto váldo?

Gracias.

MARIA SIMARRO BELMAR:
hola quisiera por favor que alguien me digera respecto a los nuevos requisitos para cobrar la rai .PORQUE me han denegado el tercer pago alegando la ley51/1980 de ocho de octubre diciendome que como yo cobre el subsidio de desempleo antes de octubre de 1980 no tengo derecho a cobrar gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...642643644645646647648...1082