Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...631632633634635636637...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Choni Bailo Perez:

Estaba buscando informacónn sobre el progama de renta Activa de Inserción Prestacció por dessempleo. Es compatible con la pensión no contrivutiba ? He sido victima de genero por violencia ya la cobre una vez se acabo en Marzo. 2012. Podrian informarme ?.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Comentario enviado por jorge:

ESTANDO COBRANDO LA RAY SI TE QUIERES MARCHAR DE VACACIONES A OTRA PROVINCIA SIN SALIR DE ESPAÑA Y HABIENDO ESTADO YA UN MES DE VACACIONES TIENES QUE PEDIR PERMISO O AL HABER ESTADO YA UN MES DE VACACIONES YA NO TIENES DERECHO A MAS DIAS?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Jesus:

Me podrian explicar si es compatible la solicitud de la renta minima de insercion(Andalucia)en el año de espera entre el final de la 1ª rai y la solicitud de la 2ª?......,cuando acabe de cobrar la 1ª rai me dijeron en mi oficina de empleo que para ellos no era compatible.Luego he leido la explicacion de carecer de rentas en la rai y no estoy convencido,soy parado de larga duracion mayor de 45 años.Muchas gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por damian:

hola. yo tengo una duda con el tema d la edad, el 22 marzo de este año cumplo los 45. llevo sobre 14 meses sin cobrar nada despues d haber agotado el paro mas una paga de 6 meses creo que era el prodi. claro qeu esto todo fue con 44 años, entonces mi pregunta es si puedo solicitar dicha ayuda al dia siguiente cumpla los 45, o si por el contrario no puedo porque no tenia los 45 cumplidos cuando acabe las prestaciones. es que ojeando por la web en unos sitios creo entender que si en otros que no en fin....
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Julio:

Claro que puedes solicitarla. Yo era autónomo (sin prestación), 2 años en paro, mayor de 45 años y me la han concedido.

Jose:
Buenas tengo entendido que Rajoy aprobara hoy la prorroga del plan Prepara,y que sera de 450 Euros,,para los que tengan cargas Familiares,,,y hayan agotado la Prestacion por Desempleo,,y de 400 Euros,,para el resto de Desempleados que no tengan ningun tipo de cobertura,,ahora bien mi pregunta es yo tengo 53 años y llevo 4 0 5 años parado,y no tengo ningun tipo de ingresos,,me podrian decir si yo puedo silicitar la prestacion de los 400 Euros,,para los que no tienen ningun tipo de cobertura ,,tengo tambien familia espòsa e hija que tambien estan paradas,,,por favor aclarenme esto gracias por la Labor que realizais,,un saludo,,atentamente Jose,,,
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Re: Renta Activa de Inserción hace 12 Años, 4 Meses Karma: 67
jUGUER escribió:
Tengo una minusvalia del 51%, despues de agotar las prestaciones de desempleo solicite la RAI y me fue condedida. La cobre durante 2 meses y a continuacion empece una Escuela Taller, con lo que la prestacion de Rai fue suspendida. En 2 meses termino la Escuela taller, y mi pregunta es: vuelvo a recuperar la prestacion que me habia sido concedida o tengo que esperar nuevamente un año para poder solicitarla. Tengo entendido que las Escuela Taller no genran paro, por lo que yo creo entender que no tendria necesida de volver a esperar

Acude a SEPE, creo que te reanudará la ayuda.

Salu2.
euribor
euribor
graphgraph
graphgraph

Comentario enviado por Alonso:

Si estoy pagando el convenio especial para cuidadores, debo descontar esa cantidad de mis ingresos para calcular mis ingresos mensuales? En la solicitud solo viene una casilla para ingresos, no se puede especificar por separado ese concepto. un s2 y gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por francisco:

he estaso convalenciente por enfermedad y no pude renovar en fecha presente el certificado medico me han sancionado con la exclusion del programa que puedo hacer gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...631632633634635636637...1082