RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 12 Años, 7 Meses
|
|
Comentario enviado por denisa:
buenos dias , tengo 44 años termino el mes que viene el parro, me puede explicar alquien porfavor no tengo niños y mi marido gana poco, si tengo derecho a alguna ayuda despues , e tenido el prody hace un año , la ayuda de 399 euro con el cursio . despues del paro hay alguna ayuda porque me falta casi medio año pa cumplir 45 años , gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Alejandra:
Solo he cotizado 30 días(Contrato de 3 meses), estoy inscrita en el paro desde abril del 2010, nunca he recibido ningun tipo de ayuda, subsidio, ni paro. ¿Tengo derecho a este tipo de ayuda?, ¿o de algún otra ayuda?.
Gracias y cordiales saludos
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por madrid:
hola qusiera saver si puedo renovar la rai si se me acaba la orden dos meses despues de tener que renovarla si eres violencia de genero loeres con la orden y sin laorden o asi me siento yo si alguien save algo que lo escriba xfa un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por florencia rodriguez:
hola soy flory, llevo parada sin cobrar nada desde primeros de noviembre del 2011, tengo 2 hijos menores de 26 años parados, y mi marido cobra 1300 euros, tengo 46 años ¿tendria derecho a cobrar la renta activa de insercion para mayores de 45 años? gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por faina:
Hola.ase muxo años estuve con una pareja y fui maltratadas y el paro me dio ray y agote las 3 veses, y ase xco tube otra relacion con otro chico y me ah pasado lo mismo d nuevo y d eso tengo una orden d alejamiento y fue condenado x agrecion y mas cosas..mi pregunta es,estoy en paro y tengo 4 hijos puedo volver a pedirla d nuevo x mi cituacion?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Bruce:
Mi madre la intento renovar sin la orden y le fue rechazada hace justo unos dias, era su unica fuente de ingresos y si Dios no lo remedia ira al desahucio.
madrid:
hola qusiera saver si puedo renovar la rai si se me acaba la orden dos meses despues de tener que renovarla si eres violencia de genero loeres con la orden y sin laorden o asi me siento yo si alguien save algo que lo escriba xfa un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por keka:
Hola buenos dias,estoy trabajando a media jornada y tengo la rai aprobada,se me paso sellar 2 veces el paro y segui cobrando la ayuda,no dejaron de pagarme,ni me llago una carta avisandome de nada,me caduco la ayuda a finales de octubre y despues de un mes voy a ir a haber si la puedo activar xq no se si lo cobro seguido o tengo que ir a renvarla.mi pregunta es: ¿me sancionaran x no ir a sellar? y ¿podre reactivar dicha ayuda? muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Depende de cuánto gane tu marido, si no gana más de 481,05 euros podrías pedir el subsidio de desempleo:
- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/
En caso contrario, tendrás que esperar a tener 45 años.
El Plan Prepara no tienes derecho por haber cobrado previamente el PRODI.
denisa:
buenos dias , tengo 44 años termino el mes que viene el parro, me puede explicar alquien porfavor no tengo niños y mi marido gana poco, si tengo derecho a alguna ayuda despues , e tenido el prody hace un año , la ayuda de 399 euro con el cursio . despues del paro hay alguna ayuda porque me falta casi medio año pa cumplir 45 años , gracias
|
|
|
|
|
|