Comentario enviado por Raquell:
Hola
te escribí hace tiempo con el tema de solicitar la RAI, pero que me la denegaron por la beca de la universidad. Fui a la asesoría laboral y me dijeron que la solicitase en septiembre, porque entonces se habría acabado las rentas de la beca, pues era una beca para el curso 2011/2012.
La volví a solicitar el 20 de septiembre, pero me la han denegado otra vez por el tema de las rentas. Pero no entiendo por qué? La beca la ingresaron en febrero de este año, pero el curso comenzaba en septiembre del pasado año, así que no sé si es que lo prorratean a partir del ingreso (febrero) a 12 meses o cómo lo hacen. Es que me gustaría saber a partir de cuando podría solicitar la RAI sin que me cuente la beca del curso pasado. En enero del del 2013???
Porque ya he terminado la carrera y estoy en paro, este curso no me dan nada de beca.
Por otra parte he ido a preguntar a la oficina que me corresponde y me ha dicho la chica que ella no sabe que pusiera una reclamación y también he llamado por teléfono pero solo me dijeron que ellos no sabían por cuanto tiempo computaba , en fin que nadie me dice nada y no sé que hacer.
Muchas gracias y perdona todo el rollo.
un saludo