Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...526527528529530531532...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fran:

Mi pregunta.Tengo opciones de cobrar la RAI.Tengo mas de 5o años,15 meses en paro y tengo una discapacidad por la que cobro 400€ mes +2 pagas anuales + capital moviliario 90€ mes.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Comentario enviado por paco m.b.:

Hola,de antemano felicitaros por vuestro trabajo y respuestas,bien en la respuesta que disteis a pilar el 17 de agosto,le dijisteis que el rai no cotizaba para jubilacion pero si para quien solicite la ayuda de 55 años,si estamos que la ayuda del rai son 11 meses,los 3 meses que hay que cotizar por subsidio de desempleo en los ultimos 6 años para subsidio de 55 años valdria con el rai? o como me contestaisteis hay que cotizar 3 meses por cuenta ajena?
Gracias de antemano
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por maria:

Hola, yo tenia la RAI que me finalizó el mes pasado y solo cobré 80€ y la volvi a pedir el 18 de JULIO y me dijeron que si, que no tenia problema ya que tengo un 36% de minusvalia y vivo con mi hijo de 22 años que tambien está en el paro y no cobra. Pero en agosto, no me pagaron el dia 10 como de costumbre y fui al INEM y me dijeron que de momento no se sabia nada. Yo tengo 46 años y llevo mas de 2 años apuntada en el paro. Alguien me sabe decir si me la van a aprobar? y si me van a pagar este mes de una vez? yo mas ingresos no tengo, me quedaria totalmente en la calle.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por DANIEL:

Hola me llamo Daniel el año pasado dia 3 de agosto solicite la RAI Y ME VINO ACEPTADA. HE VUELTO A ACTIVARLA con los mismos datos y habiendo pasado exactamente los 365 dias, agotada la prestacion y me ha llegado denegada y que la resolucion final la debe hacer el INEM.....no hay logica de razonamiento: si he agotado la prestacion cumplo el requisito de carencia de rentas porque se estan negando a los discapacitados la RAI? tengo un 49% cronico y mortal y encima de no poder trabajar ni me dan acceso a una pension ni puedo trabajar...debo morirme? no tengo derecho alguno en este pais? que hago? con cancer, la vida contada con los dedos de la mano y estar en situacion de desamparo: DEBO DENUNCIAR A RAJOY O AL GOBIERNO?
O A QUIEN? PORQUE NO VEO DIGNO LO QUE ME ESTAN HACIENDO.Y no tengo fuerza fisica para presentarme a denunciar esto ante juzgados, esto es un M de pais.y lamentablemente NACI ESPAÑOL.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por isabel:

buenos dias me concedieron la renta activa de insercion del 23 de marzo dl 2011 hasta el 23 de febrero del 2012 .sigo sin ncontrar trabajo soi divorciada con una hija menor a cargo ,cobro solo 250 por mi hija cuando tengo que pedir la prorroga para cobrarla por segunda vez gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Jose Antonio:

Buenas a todos, quisiera saber si en el 2013 sera la misma cuantia de 426 euros ó variara.
SALU2.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por natalia:

buenas tardes, hasta febrero, no puedo solicitar la RAI, que ya seria la segunda por cobrar, tengo un niño pequeño a mi cargo, como puedo hacer para sacarlo adelante si tengo que esperar hasta febrero? muchas gracias un saludo

no entiendo he cotizado 23 años y tengo que esperar para las ayudas???? que triste la verdad.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por antonio:

hola buenas tardes¡ tengo un amigo q termina de cobrar el subsidio por cotizacion en enero en ese mismo mes cumple 52 años¡ suponiendo q le pertenezca cobrar la RAI¡ cuando empezaria a cobrarla?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...526527528529530531532...1082