Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...515516517518519520521...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Entre 1 y 2 meses. Ese sería el plazo normal.

Salu2.

AMPARO:
hola : desde el dia 28 de mayo he solicitado el Rai ,cuando pasan dos meses no se nada si me lo han concedido o no ,decido ir al sepe y me dicen que me faltaba documentación ,ayer dia 13 fui y se la entregué y me dicen que eso tarda .
¿ me podian decir cuanto tiempo me puede tardar ?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sí, no creo que vayas a tener problemas.

Salu2.

Víctor:
Buenos días

Tengo una duda. Soy minusválido con 38%. He solicitado la RAI, cumplo los requisitos; estoy desde hace un año desempleado, habiendo trabajado 30 días en el año anterior a la solicitud en espera de aprobación. Me aacaban de llamar para trabajar 3 meses. Creen qué podría reanudar la RAI
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquell:

Hola
Resulta que la asesoria esta cerrada por vacaciones hasta el 27 de agosto. Por otra parte ayer en el sepe la chica que me atendió la primera vez me dijo que efectivamente la beca era para el curso 2011/2012. Pero que teniendo en cuenta que me llego la notificación de la misma en febrero, se cuenta a partir de esa fecha el ingreso. Eso es correcto?
Gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por AGUAMARINA:

Hola, una vez finalizado un subsidio de 6 meses concedido despues de un contrato de otros 6 meses, sé que podría solicitar la RAI, y mi duda es si debo esperar 12 meses o puedo solicitarlo una vez finalizado el cobro del subsidio??, porque mientras tanto no sé de qué puedo vivir.
Gracias por su respuesta.-
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por trabajo en oficina de empleo:

Pyes extinción del rai no es causa justificada

Jordi:
Hola, mi problema es que cobro el RAI pero por un problema he estado de examenes en la universidad he estado muy liado y no pude sellar el paro el día que me dijeron hace 14 días, he entrado hoy en la página y ponía que mi estado era de Baja y rápidamente me he dado de alta de nuevo, puede que no cobre más esta ayuda o hay alguna esperanza de que pueda seguir cobrando o es imposible.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Esa manera de justificar ya no cuela ya esta bien de tanto engaño hay que saber q se tiene dchos y unas OBLIGACIONES

JULIAN:
JORDI, NO LA VAS A COBRAR MAS. A NO SER QUE VAYAS A TÚ MÉDICO Y LE DIGAS QUE HAS ESTADO CON UN DOLOR LUMBAR IMPRESIONANTE Y QUE DESDE HACE 20 DÍAS HAS ESTADO DE REPOSO TOTAL SIN PODER SALIR DE CASA. Y CON ESE JUSTIFICANTE VETE A TÚ OFICINA DE INEM, Y NO PASARÁ NADA. ES MI EXPERIENCIA Y A MI FUERON 30 DÍAS.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

La prórroga es del PREPARA (antiguo PRODI) y es para las.personas q han agotado prestacion o subsidio (la rai no es ninguna de las dos cosas)

Jose:
Hola me gustaria me aclararan una pregunta si saben algo sobre ella,,se olle decir que el gobierno va a prorrogar la ayuda de los 426 euros,,para parados de larga duracion,,y mi pregunta es la siguiente,,a mi se me acaba la RAI,,el 21 de Agosto,,y soy parado de larga duracion sin ningun tipo de ingresos a partir de dicha fecha que dejo de percibir la RAI,,agotando los 3 años permitidos ahora bien a mi me cubre dicha prorroga o solo es para los del Plan PREPARA,,,por que si es a sin los preparados vamos a ser los que no cobremos nada,,no se como vamos a tirar palante,,me gustaria me informaran si saben algo,,gracias por vuestra labor,y un saludo,,,
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...515516517518519520521...1082