Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...514515516517518519520...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AMPARO:

hola : desde el dia 28 de mayo he solicitado el Rai ,cuando pasan dos meses no se nada si me lo han concedido o no ,decido ir al sepe y me dicen que me faltaba documentación ,ayer dia 13 fui y se la entregué y me dicen que eso tarda .
¿ me podian decir cuanto tiempo me puede tardar ?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Comentario enviado por Víctor:

Buenos días

Tengo una duda. Soy minusválido con 38%. He solicitado la RAI, cumplo los requisitos; estoy desde hace un año desempleado, habiendo trabajado 30 días en el año anterior a la solicitud en espera de aprobación. Me aacaban de llamar para trabajar 3 meses. Creen qué podría reanudar la RAI
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por tere:

hola en septiembre termino de cobrar los primeros once meses de la rai luego tengo que esperar un año para solicitarla de nuevo yo quisiera saber si hay alguna otra ayuda para este año sin percibir nada no hay trabajo comoo lo hago para pagar la hjpoteca en fin un desastre a esperar aver que pasa a lo mejor nos veremos viviendo debajo de un puente gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Eduardo:

He acabado de cobrar mi ultimo mes de RAI (primer año). Cuando lo solicite no me exigieron haber cotizado previamente.

Quisiera saber si con la nueva ley no podré solicitar más la RAI por no haber cotizado nunca.

¿Cómo es posible que fuese clasificado como persona en riesgo de exclusión social la primera vez y de repente retiran este tipo de apoyo?
La ayuda de 400 euros la han puesto de nuevo en marcha hoy. A nosotros, en cambio, nos han dejado fuera.

¿He perdido la RAI en el futuro por no haber cotizado anteriormente?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Jose:

Hola me gustaria me aclararan una pregunta si saben algo sobre ella,,se olle decir que el gobierno va a prorrogar la ayuda de los 426 euros,,para parados de larga duracion,,y mi pregunta es la siguiente,,a mi se me acaba la RAI,,el 21 de Agosto,,y soy parado de larga duracion sin ningun tipo de ingresos a partir de dicha fecha que dejo de percibir la RAI,,agotando los 3 años permitidos ahora bien a mi me cubre dicha prorroga o solo es para los del Plan PREPARA,,,por que si es a sin los preparados vamos a ser los que no cobremos nada,,no se como vamos a tirar palante,,me gustaria me informaran si saben algo,,gracias por vuestra labor,y un saludo,,,
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por antonio:

hola me gustarian q me aclararan quien se beneficia de esta prorroga q anuncio hoy el presidente¡ y tambien me gustaria saber si son 400 o 426 todos hablan de 400 gracias¡
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Patricia:

Hola a todos: En septiembre cumplo un año de haber recibido el primer rai para mayores de 45,no he conseguido trabajo y he sellado cada vez, tengo derecho a renovar??? porque en un comunicado dice que las personas que lo tienen aprobado siguen pero no entiendo si el mio es aprobado por haberlo recibido ya la primera vez o que ??? muchas gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...514515516517518519520...1082