Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...495496497498499500501...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo siento, con la nueva ley tienes que haber trabajado alguna vez para poder cobrar esta ayuda.

Salu2.

María:
Hola, tengo 51 años, el 20 de agosto hace un año que estoy inscrita en el INEM, ¿Tengo derecho a cobrar la RAI si nunca he trabajado, después de los nuevos cambios?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Acude a SEPE y pide permiso.

Ellos ya te dirán si te dejan o no y bajo qué condiciones.

Salu2.

diana:
me gustaria saber si puedo salir del pais por lo menos 15 dias a ver a mi hija...hace ya 4 años no la veo...estoy por cobrar la ayuda ( RAI) por victima de violencia de genero, soy de paraguay.gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Esas condiciones son para diferentes grupos de personas y por lo tanto no son contradictorios, no se aplican a las mismas personas.

Salu2.

Juan josé:
Ser demandante de empleo, sin necesidad de ningún periodo mínimo de permanencia.

Ser demandante de empleo e inscrito al menos durante 12 meses de manera ininterrumpida en el servicio de empleo.

Estos dos puntos son sumamente contradictorios, se necesita o no un periodo mínimo como demandante de empleo de 12 meses?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PACO MARTINEZ:

ola soi paco martinez, y me gustaria preguntar sobre la rai, yo tengo 44 años y en septiembre cumplo los 45, llevo un año parado y necesito saber cuando puedo solicitar la ayuda esta de la rai, me han comentado que cuando cumpla los años en septiembre el dia 2 puedo solicitar la ayuda, me gustaria que me den consejo cuando lo puedo hacer, sin nada mas un saludo de paco martinez.-
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por marivi:

Hola a ver si alguien me pudiera ayudar: Hoy fui a solicitar lo de la ayuda a mayores de 45 años(RAI) y me dijeron que si nunca he cobrado algun subsidio no me lo conceden.
Yo nunca he cobrado pero si coticé aunque hace mucho creo que deberian concedermelo verdad? si alguien tiene alguna respuesta se lo agradeceria muchisimo un saludo.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Manuel:

Hola,Tengo 44 años y era autonomo de la construccion hasta el año 2008, tengo esposa e hija menor de edad y no tengo ningún tipo de renta, He vivido de ayudas familiares que debo dar las gracias y mi pregunta es si tengo a algún tipo de prestación ó debo seguir viviendo de la caridad.Gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Manuel:

Hola,Tengo 44 años cumplo los 45 en Noviembre y era autonomo hasta el año 2008, donde ingresé en el inem. Tengo esposa e hija menor de edad y desde 2008 no he tenido ningún tipo de renta, He vivido de ayudas familiares que debo dar las gracias y mi pregunta es si tengo a algún tipo de prestación ó debo seguir viviendo de la caridad.Gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Lo puedes solicitar cuando tengas 45 años.

Si quieres vete a SEPE y pide información sobre la ayuda.

Salu2

PACO MARTINEZ:
ola soi paco martinez, y me gustaria preguntar sobre la rai, yo tengo 44 años y en septiembre cumplo los 45, llevo un año parado y necesito saber cuando puedo solicitar la ayuda esta de la rai, me han comentado que cuando cumpla los años en septiembre el dia 2 puedo solicitar la ayuda, me gustaria que me den consejo cuando lo puedo hacer, sin nada mas un saludo de paco martinez.-
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...495496497498499500501...1082