Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...488489490491492493494...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan carlos:

tengo 44 años y no cumplo 45 hasta marzo,llevo 2 años y medio en paro,he agotado ya el desempleo y el antiguo subsidio,ahora plan prepara,vivo con mi madre que solamente cobra la pension de viudedad,640e.
¿puedo solicitar la ayuda rai? y ¿podria solicitarla ahora o tendria que esperar a marzo,una vez cumplido los años?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Comentario enviado por vaya vida:

hola buenos dias solicite la semana pasada el rai por violencia degenero me pidieron un documento dela orden de alejamiento y nome pidieron mas ahora he leido que tienes que carecer de rentas soi mayor de edad pero no tengo pareja ni hijos vivo con mi madre que trabaja me pediran mas documentos ahora que ha salido lode carecer de rentas gracias de antemano un saludo
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por ascension alonso:

hola ya e cobrado la RAI 11MESES CUANDO ESTE EN ESPERA OTROS 12 MESES MELA CONCEDERAN PUE NOE COBRADO NUNCA NINGUN SUBSIDIO PERO E TRABAJADO VARIAS VECES COTIZANDO
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Re: Renta Activa de Inserción hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Vamos a ver si me queda claro... las personas que estan cobrando el R.A.I. si pueden salir del pais, ya que son perceptores no? Asi lo comunico la ministra al dia siguiente por el revuelo que formo la noticia... Los que no pueden salir del pais son los que estan firmando o sellando el paro durante un año para solicitar esa ayuda...
Yo por ejemplo la tengo aprobada el 9 de julio, asi que el decreto fue el dia 13 a mi no me afecta nada.. y tengo que ir 4 dias a Italia por una prueba de guia turistica...

Estoy equivocada?
Eli1989
Eli1989
graphgraph
graphgraph

Comentario enviado por Pilar:

hola,yo voy a cumplir 45 en sep. y tengo cotizados bastantes años,pero los cotice hace tiempo(mas de 10),y no se si me concederan la rai aun cumpliendo todos los requisitos como rentas...etc
Saludos
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Pilar:

Se me olvidaba,he trabajado en empresas esporadicamente(1 mes,2)con lo que nunca he sumado para cobrar el paro pues no se acumula el trabajo de automo,por eso mis dudas sobre que tiempo atras piden para calcular la cotizacion y poder cobrar el rai.
Gracias a todos.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, pero has de tener 45 años para solicitarlo. ASí que te toca esperar a marzo.

Salu2.

juan carlos:
tengo 44 años y no cumplo 45 hasta marzo,llevo 2 años y medio en paro,he agotado ya el desempleo y el antiguo subsidio,ahora plan prepara,vivo con mi madre que solamente cobra la pension de viudedad,640e.
¿puedo solicitar la ayuda rai? y ¿podria solicitarla ahora o tendria que esperar a marzo,una vez cumplido los años?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo de carecer de rentas ha sido antes y ahora.

Salu2.

vaya vida:
hola buenos dias solicite la semana pasada el rai por violencia degenero me pidieron un documento dela orden de alejamiento y nome pidieron mas ahora he leido que tienes que carecer de rentas soi mayor de edad pero no tengo pareja ni hijos vivo con mi madre que trabaja me pediran mas documentos ahora que ha salido lode carecer de rentas gracias de antemano un saludo
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...488489490491492493494...1082