Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...482483484485486487488...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por merci:

hola ,estoy cobrando la rai pero tengo el descanso del año x medio me queda un año que cobrar crees que cobrare el año que me queda gracia
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Comentario enviado por trabajo en oficina empleo:

De aqui a un año quien sabe!!! Es la respuesta que nos hacen dar en la oficina d empleo saludos!

merci:
hola ,estoy cobrando la rai pero tengo el descanso del año x medio me queda un año que cobrar crees que cobrare el año que me queda gracia
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por isabel:

yo pedi hora para solicitar la rai el dia 12 y no me dieron hora en la oficina asta el dia 17,la solicitud cuenta solo desde que arregle los papeles,o desde que pedi hora gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por pepi:

hola, este mes de julio es el primer mes que he cobrado el rai . enque me afecta a mi la nueva ley .un saludo
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por inmaculada:

hola dspues de estar leyendo el foro , tengo una duda .los cuatro ultimos años he estado trabajando como autonoma ,llevo dos meses cobrando el rai . mi pregunta es, dejo de percibir esta ayuda con la nueva ley .besos.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por madrid:

hola el viernes pasado estube en el inem me dieron la solicitud para el rai y solo me pidieron un documento que acredite que soi violencia de genero ya lo tengo y me han dado cita para el martes 24 creeis que mevan apedir los ingresos demi familia o algo esque nomedijeron nada pero he leido arriba lo de carecer de rentas y yo rentas no tengo pero mi familia si. si alguien save algo que lo escriba porfi gracias de antemano
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Ina escribió:
Comentario enviado por Ina:

Buenas tardes,yo soy una de las personas que cobran la RAI.El mes pasado mi familia me sacó el billete de avion para el 24 de Agosto junto a mi hijo de 3 años.Esta mañana fui a la oficina de desempleo para solicitar la carta de permiso para viajar y me dijeron que me olvide!Que no puedo viajar según la nueva ley sacada este viernes pasado.Se que segun mucha gente no tengo derecho a ningun capricho ni bienestar.Solamente he trabajado durante 10 años en una empesa,luego fui autonoma durante otros 10 años y estuve sellando 1 año para pbtener una ayuda (RAI)...Parezco delinquente,me falta la pulserita de carcelera para que me controlen donde voy.Estoy buscando trabajo constantemente pero te tiran el curriculum casi en tu cara...me entristece esto tanto.Realmente no me puedo ir esos 12 dias a mi familia?es triste

Se supone que si puedes... mira esta noticia...

www.20minutos.es/noticia/1539808/0/parad...eo/viaje-extranjero/

el que no puede salir es el que esta inscrito en el Inem durante un año para solicitar la ayuda... Esta noticia de la no libre circulacion por UE ha creado polemica, asi que por ahora no se sabe nada... pero en principio se envio un comunicado por el revuelo...
Esperate unos dias mas... acercarte el 15 de agosto haber si saben algo mas...

Es una pena que nadie en el Inem no pueda ayudar porque ellos dicen que no les han explicado el decreto del sabado 13 aun... asi que ha esperar...
Eli1989
Eli1989
graphgraph
graphgraph

RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, si cumples los requisitos detallados en el artículo de arriba.

Salu2.

francisco:
hola,en toda mi vida laboral e cotizado a la seguridad social 11 meses,y cobrado por ello, una prestacion de desempleo por 3 meses que es lo que me correspondia por ese periodo,mi pregunta es, si yo tendria derecho a cobrar el R.A.I gracias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...482483484485486487488...1082