Comentario enviado por trabajo en oficina empleo:
No se que te un contado pero tienes q pedir permiso de desplazamiento que si es para ir fuera de españa no puede ser superior a 15 dias y de 30 si es en territorio naciona, solo que a partir de ahora para el próximo rai tendrás w hacer el año de tarjeta a partir de la llegada del viaje.
A dia de hoy seguimos sin tener las instrucciones del real decreto aprobado el sabado. Saludos
Ina:
Buenas tardes,yo soy una de las personas que cobran la RAI.El mes pasado mi familia me sacó el billete de avion para el 24 de Agosto junto a mi hijo de 3 años.Esta mañana fui a la oficina de desempleo para solicitar la carta de permiso para viajar y me dijeron que me olvide!Que no puedo viajar según la nueva ley sacada este viernes pasado.Se que segun mucha gente no tengo derecho a ningun capricho ni bienestar.Solamente he trabajado durante 10 años en una empesa,luego fui autonoma durante otros 10 años y estuve sellando 1 año para pbtener una ayuda (RAI)...Parezco delinquente,me falta la pulserita de carcelera para que me controlen donde voy.Estoy buscando trabajo constantemente pero te tiran el curriculum casi en tu cara...me entristece esto tanto.Realmente no me puedo ir esos 12 dias a mi familia?es triste