Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...449450451452453454455...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por conchi:

HOLA, ACABO DE COBRAR ESTE MES EL RAI, LLEVO 6 AÑOS EN EL PARO, QUISIERA SABER SI TENGO DERECHO A LA AYUIDA DE LOS 52 AÑOS. LOS CUMPLO EN AGOSTO, PUEDO SOLICITARLA A PARTIR DE ENTONCES?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Comentario enviado por carmen:

Hola te dan de alta en la seguridad social pero no se cotiza un saludo

jose:
Hola, he de felicitarle por su página y paciencia de responder una a una tantas y tantas preguntas. Quería preguntarle si durante este tiempo que cobro la ayuda de Rai, estoy cotizándo en la seguridad social?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por fran:

Hola buenas. hace unos años pedi la RAI y me la concedieron, pero tres dias despues me llamaron para trabajar seis meses y tuve derecho despues a un subsidio por desempleo.Despúes de cobrar este subsidio por desempleo cuendo me lo permitieron volvi a pedir la rai y me la concedieron, pero la segunda vez que fui a pedirla( despues de cobrar 11 meses y esperar un año )me dijeron q era ya la ultima vez que podia solicitarla, ya que que me contaba la primera vez que la solicite aunque tres dias despues encontre un trabajo.despues de explicar a la chica del inem que esa vez cpbre solo TRES DIAS, por q me llamaron tres dias despues, parace que la chica me dijo q tenia razon, pero ya me mosquee un poco.mi pregunta es ¿la primera vez que la solicite cuenta, aunq solo cobre tres dias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por fran:

Hola buenas. hace unos años pedi la RAI y me la concedieron, pero tres dias despues me llamaron para trabajar seis meses y tuve derecho despues a un subsidio por desempleo.Despúes de cobrar este subsidio por desempleo cuendo me lo permitieron volvi a pedir la rai y me la concedieron, pero la segunda vez que fui a pedirla( despues de cobrar 11 meses y esperar un año )me dijeron q era ya la ultima vez que podia solicitarla, ya que que me contaba la primera vez que la solicite, aunque tres dias despues encontre un trabajo.despues de explicar a la chica del inem que esa vez cobre solo TRES DIAS, por q me llamaron tres dias despues, parace que la chica me dijo q tenia razon, pero ya me mosquee un poco.mi pregunta es ¿la primera vez que la solicite cuenta, aunq solo cobre tres dias?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por carmen:

estoy cobrando la ayuda de emigrante retornado y termino el ultimo cobro en enero del 2013 ,luego quiero pedir la del rai pues no encuentro trabajo cuando tengo que solicitarla ,¿tengo que esperarme un año desde que estoy en el inem fichando ? o puedo pedirla apenas termino de cobrar esta .
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por JUANMA:

me suspenden el cobro de la renta activa por no sellar,tras justificar el motivo justificado me la vuelven a denegar,vuelvo a recurir realizando una previa y al cabo de 9 meses de continuas llamadas consigo que me contesten con la resolucion y estiman mi recurso. La pregunta es ¿ me pagan los nueves meses que llevo esperando o reanudad el cobro mensual de la RAI?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Re: Renta Activa de Inserción hace 13 Años Karma: 67
guil2e escribió:
Hola buenas. hace unos años pedi la RAI y me la concedieron, pero tres dias despues me llamaron para trabajar seis meses y tuve derecho despues a un subsidio por desempleo.Despúes de cobrar este subsidio por desempleo cuendo me lo permitieron volvi a pedir la rai y me la concedieron, pero la segunda vez que fui a pedirla( despues de cobrar 11 meses y esperar un año )me dijeron q era ya la ultima vez que podia solicitarla, ya que que me contaba la primera vez que la solicite aunque tres dias despues encontre un trabajo.despues de explicar a la chica del inem que esa vez cpbre solo TRES DIAS, por q me llamaron tres dias despues, parace que la chica me dijo q tenia razon, pero ya me mosquee un poco.mi pregunta es ¿la primera vez que la solicite cuenta, aunq solo cobre tres dias?

Me temo que sí que cuenta, aunque sólo lo recibieras 3 días.

Salu2.
euribor
euribor
graphgraph
graphgraph

Comentario enviado por Davidas:

Vivo con mi madre y mi madre cobra la pension no contributiva yo tengo una discapacidad si solicito el rai le perjudicaria a mi madre la pension?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...449450451452453454455...1082