Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...440441442443444445446...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años Karma: 60
Supongo que como máximo 1 vez por cada RAI que te concedan y por cada cambio de domicilio que hagas.

Salu2.

Nuria:
Hola queria preguntar cuantas veces te dan la ayuda adicional por cambio de domicilio en el Rai soy victima de violencia de genero con un orden de alejamiento para mi y para mi hijo hacaño y medio que cobro el rai es decir que lo prorrogue....este año me cambie de domicilio y me pagaron la ayuda adicional y ahora me he tenido que cambiar otra vez de domicilio con mi hijo no se si se puede pedir de nuevo... Me prodria informar? gracias!
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Yo creo que si, pero pregúntalo en el SEPE.

Salu2.

Nuria:
Cuantas veces te conceden la ayuda adicional por cambio de domicilio por violencia de genero en el rai. Llewvo dos años casi cobrandola y este año me dieron la ayuda pero me he tenido que cambiar de domicilio de nuevo cn mi hijo lo puedo volver a solicitar? gracias!
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Tienes que llevar 12 meses dado de alta en la demanda de empleo.

Salu2.

PACO MARTINEZ:
tengo 44 años y para septiembre cumplo los 45 puedo solicitar la ayuda de el rai tengo 11 meses de estar en paro señando la tarjeta del sepecam, puedo pedir la ayuda cuando cumpla los 45 años en que tenga 11 meses en paro gracias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Sí, puedes reanudarlo siempre que tu empleo no genere derecho a una prestación de desempleo.

Salu2.

Carolina:
Hola, yo estuve cobrando la ayuda del raí, violencia de genero, año pasado para julio llame para decir que me la parar porque me salió una oferta de trabajo en el extranjero, me quedan 10 meses acomunados tengo derecho de volver a solicitarla.Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Son 6 meses completos.

Si comenzaste a cobrar el 20 de mayo, cobrarás hasta el 20 de noviembre por la cuantía inicial y después baja un 10%.

Salu2.

jaime:
buenos días:
empeze a cobrar el paro en el mes de marzo la parte proporcional de ese mes, me han comentado que los primeres seis meses se cobra una cantidad y luego es un 10% menos sobre esa cantidad cobrada, quisera saber desde cuando se empieza a contar los seis meses? desde marzo (que no fue entera la paga o desde abril que fué ingresada en su totalidad? sería hasta agosto los 6 primeros meses incluido marzo (unque fuera proporcionalmente?o hasta septiembre, no me aclaro, espero que me oriente.
un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años Karma: 0
Me gustaría saber: somos 3 miembros en mi familia e ingresos por pensiones de 1100 €. He tenido que alquilar mi casa y vivo y estoy empadronada en otro domicilio. Tengo derecho a la rai? No tengo que hacer declaración de hacienda. Qué pasa si no les digo lo del alquiler?
Un saludo.
pipa
pipa
graphgraph
graphgraph
Última edición: 14/06/2012 18:23 por pipa.

RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Dora:

Hola buenas tardes:
Estoy cobrando el RAI mayor de 45 años y se me acaba en enero asi que me han dicho que tengo 7 meses cotizados y que seria conveniente completaar el año para asi volver a cobrar el paro y luego subsidio por desempleo ya que tengo una hija de 19 años gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ramón Enrique:

Hola, me pueden decir, que tiempo duras el pin activo, para renovar la tarjeta de demanda de empleo.

Muchas gracias.
Un cordial saludos.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...440441442443444445446...1082