Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...439440441442443444445...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años Karma: 60
Lo siento, en tu caso no podrás acceder a más ayudas del SEPE hasta que no vuelvas a cotizar.

Salu2.

Diana:
Buenos dias!
Quiero solicitar la ayuda de RENTA ACTIVA DE INSERCION,
pero no se si puedo acceder a ella tengo 24 años y no tengo ningun ingreso mensual.Si no puedo solicitar esta ayuda cual puedo solicitar? ya termine EL PLAN PREPARA en diciembre.
Informarme un poco de que puedo hacer
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose.luis@hotmail.es:

hola, mi pregunta es: en mi proxima fecha de sellado de la tarjeta de la demanda de empleo me encuentro fuera de mi provincia y tambien logicamente de mi oficina del inem, mi duda es: puedo sellar en la oficina del inem de la comunidad autonoma que voy a estar esos días, estoy cobrando desempleo, no se sellar por internet, de todas formas para que sea más legal me gusta que me pongan el sello, por si hay problemas, de esta manera estoy más tranquilo.
un saludo
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Nuria:

Hola queria preguntar cuantas veces te dan la ayuda adicional por cambio de domicilio en el Rai soy victima de violencia de genero con un orden de alejamiento para mi y para mi hijo hacaño y medio que cobro el rai es decir que lo prorrogue....este año me cambie de domicilio y me pagaron la ayuda adicional y ahora me he tenido que cambiar otra vez de domicilio con mi hijo no se si se puede pedir de nuevo... Me prodria informar? gracias!
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Nuria:

Cuantas veces te conceden la ayuda adicional por cambio de domicilio por violencia de genero en el rai. Llewvo dos años casi cobrandola y este año me dieron la ayuda pero me he tenido que cambiar de domicilio de nuevo cn mi hijo lo puedo volver a solicitar? gracias!
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por PACO MARTINEZ:

tengo 44 años y para septiembre cumplo los 45 puedo solicitar la ayuda de el rai tengo 11 meses de estar en paro señando la tarjeta del sepecam, puedo pedir la ayuda cuando cumpla los 45 años en que tenga 11 meses en paro gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Carolina:

Hola, yo estuve cobrando la ayuda del raí, violencia de genero, año pasado para julio llame para decir que me la parar porque me salió una oferta de trabajo en el extranjero, me quedan 10 meses acomunados tengo derecho de volver a solicitarla.Muchas gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por jaime:

buenos días:
empeze a cobrar el paro en el mes de marzo la parte proporcional de ese mes, me han comentado que los primeres seis meses se cobra una cantidad y luego es un 10% menos sobre esa cantidad cobrada, quisera saber desde cuando se empieza a contar los seis meses? desde marzo (que no fue entera la paga o desde abril que fué ingresada en su totalidad? sería hasta agosto los 6 primeros meses incluido marzo (unque fuera proporcionalmente?o hasta septiembre, no me aclaro, espero que me oriente.
un saludo.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años Karma: 60
No, tienes que sellar en la oficina que te corresponde o a través de internet.

Decirte que si en caso de que SEPE te haga un requerimiento y no estás en casa para recoger dicho requerimiento, te suspenderá la ayuda.

Salu2.

jose.luis@hotmail.es:
hola, mi pregunta es: en mi proxima fecha de sellado de la tarjeta de la demanda de empleo me encuentro fuera de mi provincia y tambien logicamente de mi oficina del inem, mi duda es: puedo sellar en la oficina del inem de la comunidad autonoma que voy a estar esos días, estoy cobrando desempleo, no se sellar por internet, de todas formas para que sea más legal me gusta que me pongan el sello, por si hay problemas, de esta manera estoy más tranquilo.
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...439440441442443444445...1082