Comentario enviado por fernando:
empiezo en el año 75 como profesional del ejercito y termino mi compromiso:
en el año 91 termino de trabajar en el Ejercito pido los convenios reciprocos con la seguridad social de los 15 años y medio me lo aplican para pasar el tribunal trabajo dos años entre trabajo y paro y en el 93 causa baja invalidez provisional paso revision en el dia 1º de este mes dicen q tengo mejoria tengo 57 años voy a q me informen del subsidio mayor de 52 años y me dicen q no he cotizado al desempleo durante 6 años q exige ahora la ley pero si estoy de baja me tendran q aplicar la normativa del 93 q es cuando causo baja y dejo de estar como demandante d trabajo y perceptor de prestaciiones ya q estaba cobrando el paro cuando osaciono baja ... ya q no he podido trabajar q ahi de esta situacion??...espero vuestra respuesta entonces q seria una ayuda de 11 meses nada mas una RAI y si vengo por mejoria y no tengo sellado el año dado q no puedo trabajar ni solicitar demandante de trabajo q pasa q ahora tengo q esperar a tener un año para solicitar esto de la rai sin tner ningun tipo de ayuda .... saludos