Comentario enviado por jose:
Mi mujer ha solicitado la RAI y nos ha sido denegada por superar la renta familiar en 35€. Cuando confeccionamos la documentación incluimos a un hijo, que está estudiando y trabajando en Madrid. los ingresos que declaramos estaban compuesto por el importe bruto de mi pension, soy jubilado, y los de nuestro hijo que está en Madrid, estudiando y trabajando pero que a la fecha de hacer la solicitud, figuraba como empadronado en Sevilla, en el domicilio familiar. No obstante, nuestro hijo se ha empadronado en Esa capital, posteriormente a la solicitud por nuestra parte de la ayuda RAI, ya que es su intención emanciparse. Por lo tanto, en este momento la unidad familiar esta compuesta por tres miembros, (el matrimonio y una hija de 19 años), que no trabaja. mis ingresos brutos al mes don de 1.271,52€, siendo estos los únicos de la unidad familiar. Nuestra pregunta es la siguiente:
¿PODEMOS VOLVER A SOLICITARLA, CON ESTA NUEVA SITUACION FAMILIAR? PODEMOS APORTAR CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO EN SEVILLA EN EL QUE FIGUREMOS TRES PERSONAS EN EL DOMICILIO FAMILIAR.