Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...390391392393394395396...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Al SEPE (a tu oficina del Servicio de Empleo) como ya te hemos indicado arriba.

Salu2.

antonio:
vale el mes de mayo ¡seguro!o tengo que ir algun sitio a informarme.
DEquien es la competencia. para que me digan algo seguro.Solo por saber donde tengo que ir a reclamar.ya que bastante q no tengo trabajo.Pero si gente que alimentar.ESnormal mi situacion.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar fernandez garcia:

Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo solicitada una prestacion (estoy en situacion de ere temporal), la solicite a principios de febrero. No he recibido notificacion ninguna del Sepe y si entro por la web para consultar la prestacion me aparece en situacion Resuelta pero no he cobrado nada, (es seguro que para bien o para mal te lo notifican? ¿resuelta que siginifica) muchas gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por maribel:

Yo llame a ese numero y me contestaron al momento.heche los papeles el 5 de marzo y ya he cobrado este mes.
Os dejo un numero de telefono que os lo dicen,haciendote algunas preguntaspara contrastar que eres tu. atención al ciudadano, TEL. 901 11 99 99 (de 9 a 14 horas) (Coste de establecimiento de llamada para el usuario desde teléfono fijo: 0,059 Euros. Coste de llamada por minuto: 0,04248 Euros. IVA incluido)..Es la oficina de empleo estatal.abre estado unos 10 minutos al telefono en total por unos 50 centimos aproximadamente.

antonio:
como puedo saber si me han oprobado renta activa insercion.ya que la solicite el 16/02/2012 y ha dia de hoy no he cobrado.que tienpo dura la admision o denegacio
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Os dejo un numero de telefono que os lo dicen,haciendote algunas preguntaspara contrastar que eres tu. atención al ciudadano, TEL. 901 11 99 99 (de 9 a 14 horas) (Coste de establecimiento de llamada para el usuario desde teléfono fijo: 0,059 Euros. Coste de llamada por minuto: 0,04248 Euros. IVA incluido)..Es la oficina de empleo estatal.abre estado unos 10 minutos al telefono en total por unos 50 centimos aproximadamente.

antonio:
en la copia de la solicitud la numeracion es correcta y a demas lo que he cobrado desde 2009 es en la misma cuenta ¿quedevo hacer? ¿me la han denegado?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

TEL. 901 11 99 99 (de 9 a 14 horas) (Coste de establecimiento de llamada para el usuario desde teléfono fijo: 0,059 Euros. Coste de llamada por minuto: 0,04248 Euros. IVA incluido)..Es la oficina de empleo estatal.abre estado unos 10 minutos al telefono en total por unos 50 centimos aproximadamente.

antonio:
en la copia de la solicitud la numeracion es correcta y a demas lo que he cobrado desde 2009 es en la misma cuenta ¿quedevo hacer? ¿me la han denegado?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

mas arriba te he dejado un numero de tel.que te lo dicen.es un 902 pero te va a costar muy barato.

antonio:
vale el mes de mayo ¡seguro!o tengo que ir algun sitio a informarme.
DEquien es la competencia. para que me digan algo seguro.Solo por saber donde tengo que ir a reclamar.ya que bastante q no tengo trabajo.Pero si gente que alimentar.ESnormal mi situacion.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Lucia:

Hola, estoy cobrando la Rai, pero me han propuesto un trabajo de empleada de hogar con contrato por solo 14 hrs, cobrando casi 300e al mes.

Al estar en este regimen, con el nuevo cambio de lo de las empleadas de hogar..., me afecta el cobrar la Rai???, me descontarán algo??.

Gracias.
Lucia M
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Siempre que tus rentas mensuales brutas (incluidas pagas extras) no supere los 481,05 euros, puedes seguir cobrando el RAI.

Si el trabajo es a tiempo parcial, lo puedes compatibilizar, pero no cobrarás íntegramente la RAi, sino sólo la parte proporcional del tiempo no trabajado.

El único trámite que has de hacer es acudir al SEPE y solicitar la compatibilización.

Salu2.

Pepe:
Hola:
Cobro la RAI desde febrero del 2012 (con discapacidad).

¿Puedo trabajar en una empresa CET 22 horas y pico semanales (festivos y fines de semana)con un sueldo de 423€ brutos mensuales ( y dos pagas extras anuales) y cobrar íntegramente la RAI.?
Si es así, ¿que trámites debo relizar?
Grácias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...390391392393394395396...1082