Por una contratación de más de tres meses sí pierdes la antigüedad.
Tendrás que esperar a hacer el año sellando.
jose escribió:
Comentario enviado por jose:
hola aver si alguien me puede ayudar .llevo 4 años en el paro en los cuales he trabajado 6 mese (no llegan)entonces ahora voy a cumplir 45 años y llevo 1 año sin cobrar nada ya agote todo. entonces ahora biene el problema aqui en el pais vasco pasaron del( inen al lambide )entonces cuamdo yo fui a sellar me dijeron que ya no era inen si no lambide y que ya no hacia falta ir a sellar que se hacia por internet o que me llegaria un sms para la fecha de sellado entonces pasaron los meses (6) y fui a preguntar y me dijeron que tenia que aver ido a sellar (claro y como iva a ir si me habian dicho que esperara a lo del sms o carta) que lla habia perdido la antiguedad y les dije que iva adenunciar y la señora que estaba alli me dijo que de todas las maneras al aver trabajado un dia la antiguedad la perdia tanbien .entonces yo queria saber si tengo derecho a la ayuda de la rai aun (sin ser mi culpa )te niendo "6 meses de antiguedad" si tengo derecho a esa ayuda teniendo dos hijos uno de ellos teniendo una minusvalia.un saludo gracias