Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...291292293294295296297...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No, como máximo es de 3 veces.

Salu2.

JENNIFER:
HOLA YA COBRE LA RAI LAS TRES VECES.TENGO UNA MINUCVALIA DE UN 53 POR CIENTO.Y NO ENCUENTRO TRABAJO EN NINGUN LADO .ME GUSTARIA SABER SI PUEDO ECHAR LA RAI OTRA VEZ.MI NOMBRE ES JENNIFER.O ALGUNA AYUDA PORKE ME HACE FALTA URGENTE EL DINERO.AYUDARME.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

No se puede marchar del país mientras se recibe una ayuda del servicio de empleo, hay que solicitar de antemano permiso para ausentarse.

Salu2.

paula andrea ceron lopez:
mira mi pregunta es mi prestacion por desempleo por hijo acargo se me acabo el 17 de diciembre viaje acolombia por mis niños que son españoles aya no podia tenerlos mas en colombia me fui el 20 de diciembre estuve tres meses pero el 18 de diciembre solicite la rai por violencia de genero porque no tenia mas pero me fu y no sabia si me la iban aconceder puedo solicitarla otravez si muestro el pasaporte me multaran no tengo empleo con contrato grasias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

En el servicio de empleo.

Salu2.

mayka:
voi a cobrar el mes que viene por primera vez la ayuda del rai por haber sido violencia de genero me he tenido que cambiar de ciudad y he leido que te conceden 3 meses extras por el cambio mi pregunta es¿ como y donde solicito esos 3 meses extras?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

No, si no ha cotizado previamente, no tendrá derecho a ninguna ayuda del servicio de empleo.

Salu2.

mayka:
TAMBIEN ME QUERIA ENTERAR DE OTRA COSA TENGO UNA HIJA DE 19 AÑOS LA CUAL POR DIVERSOS MOTIVOS AJENOS A SU VOLUNTAD SE ENCUENTRA VIVVIENDO SOLA EN UN PISO QUE LE HA DEJADO MI MADRE PERO ESTA SIN TRABAJO Y SIN INGRESOS ¿TENDRIA DERECHO A ALGUN TIPO DE AYUDA AUNQUE SEA PARA CUBRIS LOS GASTOS BASICOS COMO SON ALIMENTOS VIVE EN LA REGION DE MURCIA
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

tengo 53 años y un niño de 7 años se me acaba la rai en febrero me dicen que tengo que esperar 12 meses para volverla a solicitar, existe otro tipo de ayuda a que me pueda acoger?..
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Sí, el subsidio de mayores de 52 años, lo que no sé es si cumplirás las condiciones para recibir esta ayuda.

Leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

elena:
tengo 53 años y un niño de 7 años se me acaba la rai en febrero me dicen que tengo que esperar 12 meses para volverla a solicitar, existe otro tipo de ayuda a que me pueda acoger?..
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocio:

Tengo 47 años y se me ha terminado el cobro del prodi entonces he solicitado el RAI y me dicen que tengo 6 dias que que no selle en el paro. Porque me correspondia sellar el paro el 7 de julio y se me paso y selle el 13 y por esos dias ya no tengo derecho al RAI ese es motivo para que no me pueda acoger?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Tienes que llevar un año consecutivo dado de alta en la demanda de empleo para poder solicitar la RAI.

Tienes que esperar a cumplir este plazo, es decir, que lo podrás solicitar a partir del día 13 de julio de 2012, siempre que selles cuando corresponde la demanda de empleo.

Salu2.

rocio:
Tengo 47 años y se me ha terminado el cobro del prodi entonces he solicitado el RAI y me dicen que tengo 6 dias que que no selle en el paro. Porque me correspondia sellar el paro el 7 de julio y se me paso y selle el 13 y por esos dias ya no tengo derecho al RAI ese es motivo para que no me pueda acoger?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...291292293294295296297...1082