Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...278279280281282283284...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jonatan:

Perdón no me explique bien,me refiero a que se paso la fecha de sellar en 19 días,tenia que ir dia 6 y fui hoy pensando que hoy era el día de sellar.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Para recibir la RAI has de llegar un año consecutivo dado de alta en la demanda, y si se te pasa, volverá a comenzar.

Si durante la percepción de la ayuda, se te pasa renovarlo, pierdes la ayuda.

Salu2.

Jonatan:
Perdón no me explique bien,me refiero a que se paso la fecha de sellar en 19 días,tenia que ir dia 6 y fui hoy pensando que hoy era el día de sellar.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Comentario enviado por M j:

Hola voy a solicitar la renta activa por segunda vez y me encuentro que al ser mi marido autonomo me piden presentar el 130, el no lo presenta pues ya tiene retenciones de mas del 50 por ciento y me dice el asesor que no esta obligado a pagarlo, entonces me piden una nomina pero mi marido lo que pasa a la comunidad que trabaja es una factura con su sueldo y todos los gasto que conllevacon lo cualel dinero cobrado no es el real como sueldo pues de ahi paga autonomo iva y muchos mas gasto que van incluido en su trabajo para esta comunidad demas,que puedo hacer? y si se me pasan los 15 dias para presentar todo, no puedo presentar los papeles una vez tenga solucionado el problema de que papel llevar?
me gustaria contestara porque me siento impotente porque nadie me da la solucion por lo menos de que me puedan revisar los papeles y si no me corresponde cobrarla pues vale, pero que por lo menos me la miren. gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por maca:

Buenas tardes, quiero preguntar: cobro prestacion de desempleo pppppppppor la cantidad de 633e por 3 personas,soy discapacitada con 33%, puedo solicitar RAI por discapacidad?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Tatiana:

Hola mi padre esta cobrando esta ayuda y queria saber si hay q sellarla algun dia como el paro?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Abel:

Hola tengo una discapacidad del 55% quisiera saber si tengo derecho a rai o alguna otra
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Pide ayuda al asesor para que te ayude a recopilar los datos que ha de presentar.

Salu2.

M j:
Hola voy a solicitar la renta activa por segunda vez y me encuentro que al ser mi marido autonomo me piden presentar el 130, el no lo presenta pues ya tiene retenciones de mas del 50 por ciento y me dice el asesor que no esta obligado a pagarlo, entonces me piden una nomina pero mi marido lo que pasa a la comunidad que trabaja es una factura con su sueldo y todos los gasto que conllevacon lo cualel dinero cobrado no es el real como sueldo pues de ahi paga autonomo iva y muchos mas gasto que van incluido en su trabajo para esta comunidad demas,que puedo hacer? y si se me pasan los 15 dias para presentar todo, no puedo presentar los papeles una vez tenga solucionado el problema de que papel llevar?
me gustaria contestara porque me siento impotente porque nadie me da la solucion por lo menos de que me puedan revisar los papeles y si no me corresponde cobrarla pues vale, pero que por lo menos me la miren. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Si cobra una prestación de desempleo, no puedes cobrar a la vez la RAI.

Eso sí, cuando termines de cobrar la prestación, podrás solicitar la RAI.

Salu2

maca:
Buenas tardes, quiero preguntar: cobro prestacion de desempleo pppppppppor la cantidad de 633e por 3 personas,soy discapacitada con 33%, puedo solicitar RAI por discapacidad?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...278279280281282283284...1082